pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/10/broadcast-solutions-reune-a-profesionales-y-tecnologias-en-el-broadcast-innovation-day-201/

En su sede en Bingen (Alemania), Broadcast Solutions ha reunido a unos 350 participantes de 30 países en una jornada que se ha convertido ya en referente para la industria de media.

Broadcast Innovation Day 2019

Broadcast Solutions celebró el pasado 28 de noviembre su ya tradicional jornada Broadcast Innovation Day 2019. El integrador de sistemas invitó a la comunidad broadcast a este evento de un día de duración en su sede de Bingen, Alemania. Con alrededor de 350 participantes de 30 países, con más visitantes que nunca, esta cita se ha convertido ya en un clásico de la industria de media.

Broadcast Innovation Day 2019Stefan Breder, CEO de Broadcast Solutions, comenta que “pusimos en marcha Broadcast Innovation Day como una serie de eventos hace unos años, y se han convertido cada vez más en un lugar de encuentro para la industria internacional del broadcastn. La edición de este año ha sido el punto culminante hasta ahora. Como empresa internacional, es muy importante para nosotros mostrar nuestro liderazgo en innovación y atraer a visitantes internacionales a Bingen. El tamaño compacto y el contacto directo con y entre los visitantes conforman el encanto del Broadcast Innovation Day”.

“En ninguna otra parte de Europa se pueden ver tantos proyectos de radiodifusión en desarrollo o terminados en un solo lugar. Con debates y conversaciones personales a lo largo del Broadcast Innovation Day, ofrecemos transferencia de conocimiento para la industria, otro aspecto importante que queremos promover con la serie de eventos. La enorme respuesta muestra que estamos en el camino correcto con este enfoque”, ha añadido.

Broadcast Innovation Day 2019

Explore the trail

El evento gratuito de un día de duración ofreció a los visitantes demostraciones, conferencias, mesas redondas y una exposición para conocer los nuevos productos y las futuras tecnologías broadcast. Bajo el eslogan Explore the trail, el evento se centró no sólo en la presentación de los proyectos actuales con más de una decena de unidades móviles en construcción que se exhibieron en el taller de Broadcast Solutions.

El intercambio de experiencias dentro de la industria fue y es igualmente importante para el organizador. Los expertos de Broadcast Solutions proporcionaron información sobre nuevos enfoques e innovaciones recurrentes en los proyectos en los que la compañía ha estado trabajando en todo el mundo. Parte del evento fue también un área de exposición con más de 35 fabricantes que presentaron sus productos y soluciones.

Broadcast Innovation Day 2019Otro punto destacado, al igual que en los anteriores Broadcast Innovation Days, fueron las mesas redondas en las que productores, fabricantes e integradores de sistemas debatieron sobre las tendencias actuales de la industria de la radiodifusión. Temas como la estandarización de SMPTE 2110, las ventajas de la producción a distancia o si el software reemplazará al hardware en la industria de la televisión fueron algunos de los temas que se plantearon en el escenario.

En una cena conjunta, los visitantes cerraron la jornada intercambiando opiniones y estableciendo contactos. Con este año, se han celebrado dieciséis ediciones de Broadcast Innovation Days en todo el mundo que han atraído a más de 1.800 visitantes.

Todos los paneles de discusión de la edición 2019 estarán disponibles en el canal de YouTube de Broadcast Solutions.

Galeria

(clique em qualquer foto para iniciar o carrossel - mova para a esquerda e para a direita clicando na seta)

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 10 Dez, 2019
• Seção: Eventos, Integração, Negócios