pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/03/8k-association-certified/

Los televisores certificados presentarán cuatro veces más píxeles que los televisores 4K estándar ofreciendo una claridad impactantemente realista.

8K Association

O 8K Association, el principal grupo interindustrial que promueve el crecimiento y la armonización en todo el ecosistema 8K, ha puesto en marcha un programa de certificación para los televisores 8K que cumplen con los exigentes requisitos establecidos por la asociación.

Los televisores certificados presentarán cuatro veces más píxeles que los televisores 4K estándar ofreciendo una claridad impactantemente realista y ofrecen un contraste y un color excepcionales para un rendimiento sorprendente de alto rango dinámico. Las empresas miembros de la Asociación 8K podrán promover los televisores 8K certificados después de que los criterios de rendimiento de cada modelo de televisor sean validados por un Gerente del Programa de Certificación independiente.

Bajo este programa de certificación para los televisores 8K, las marcas de TV podrán exhibir el logotipo 8K Association Certified a los consumidores para demostrar las características de alto rendimiento verificadas de cada modelo de TV.

La Asociación 8K espera que muchas de las principales marcas de televisión lancen televisores con la certificación 8KA en 2020 y utilicen el logotipo 8KA Certified en su comercialización.

Para el año 2020, la Asociación 8K planea aumentar sus actividades de educación y cooperación con la industria. Con un fuerte crecimiento de la membresía de compañías que representan a todas las partes del ecosistema 8K, la 8KA planea una serie de iniciativas en este año para fomentar el crecimiento continuo y el conocimiento de la vía 8K.

Además del programa de certificación, la 8K Association ampliará la actividad promocional para la industria del 8K creando demostraciones de vanguardia que muestren la naturaleza madura de los productos 8K, los flujos de trabajo de producción, las opciones de entrega y los dispositivos de visualización. Por otro lado, prevé facilitar la adopción de tecnologías de streaming 8K de mayor eficiencia.

La Asociación 8K cuenta ahora con 5 de los principales fabricantes de paneles del mundo como miembros. De acuerdo con las estimaciones de la Asociación 8K, estos cinco proveedores líderes representan más del 70% de la capacidad de fabricación de paneles de TV globales en 2019. Con un apoyo tan fuerte a la tecnología de resolución 8K entre la mayoría de los fabricantes de paneles, el impulso detrás del crecimiento de las pantallas 8K continuará aumentando en el año venidero, asegurando que más consumidores puedan disfrutar de los beneficios de rendimiento de un televisor 8K en su hogar en 2020.

Mirando hacia el futuro, la 8KA espera que la adopción de 8K en la creación, distribución y penetración en el hogar de contenidos siga un patrón de crecimiento similar al del rápido éxito de la adopción de 4K en los últimos años, con las pantallas de 8K a la cabeza.

Phillip Holland, un renombrado pionero de la cinematografía 8K, con respecto al programa de certificación ha comentado que “como creador de contenidos y cineasta, es un placer proporcionar entretenimiento con tan altos estándares visuales a los espectadores de todo el mundo. 8K es mucho más que una resolución, se trata de crear un medio de visualización de muy alta calidad para presentar el contenido de la mejor manera posible. Ahora, con el programa del logotipo 8K Certificado por la Asociación, los espectadores pueden ver fácilmente si están viendo un televisor que puede ofrecer con precisión ese contenido 8K de altísima calidad”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 3 Jan, 2020
• Seção: Negócios, TV UHD