pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/09/lentes-arri-signature-prime-disponible/

Desde 12 mm. a 280 mm., esta serie de objetivos cuenta con 16 distancias focales y ofrecen tonos cálidos y suaves de la piel, con un bokeh excepcionalmente suave.

ARRI Signature Primes

ARRI ha iniciado la comercialización de su nueva gama de lentes Signature Prime que se caracterizan por capturar tonos de piel cálidos y suaves, con bokeh excepcionalmente suave y destellos delicados.

Estas lentes de gran formato han sido diseñadas específicamente para cinematografía digital y ofrecen 16 longitudes focales que van desde 12 mm a 280 mm. Así cubren toda la imagen, hasta 46 mm, lo que las hace compatibles con cualquier cámara ARRI o de terceros con una montura LPL.

Desde su presentación, las lentes ARRI Signature Prime han sido utilizadas en el rodaje de películas de alto perfil y series de televisión, incluyendo 1917 con Roger Deakins (CBE, ASC, BSC), Emily in Paris con Steven Fierberg (ASC), Just 1 Day con Chris Doyle (HKSC), Outlander (Season 5) con Stijn Van der Veken (ASC, SBC) y The Invisible Man con Stefan Duscio (ACS). El director de fotografía Adam Kimmel (ASC) también ha utilizado los Signature Primes en spots para Audi, MG, Mercedes-Benz y Jeep.

Diseñados para funcionar a la perfección en las condiciones más extremas estos objetivos cuentan con un rápido T-stop de T1.8 y un rápido roll-off de enfoque, creando una mayor sensación de profundidad y separación.

Thorsten Meywald, gerente de producto de ARRI para Sistemas Ópticos, comenta que estas nuevas elntes son “modernas y con un aspecto natural e intemporal que será relevante para los próximos veinte años”.

La apariencia de los lentes ARRI Signature Prime también puede ser personalizada gracias a su portafiltro trasero magnético desmontable. El Soporte de Filtro Magnético Trasero permite a los cinematógrafos crear miradas personalizadas sin tener que afinar permanentemente, y por lo tanto dañar, las lentes.

ARRI Signature Primes

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 9 Jan, 2020
• Seção: Acessórios, Captação