pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/21/dejero-logra-su-segundo-emmy-tecnico/

El reconocido galardón subraya cómo Dejero mejora exponencialmente la flexibilidad en la cobertura de lugares para equipos de producción de noticias y eventos en vivo.

Dejero recibe un segundo Emmy técnico

Dejero ha sido galardonado con un segundo premio Emmy de Tecnología e Ingeniería. El prestigioso premio, en la categoría de Video over Bonded Cellular Internet (VoCIP), reconoce la innovación de Dejero en la industria, gracias a su Tecnología de Mezcla Inteligente (Smart Blending Technology) y su enfoque único de codificación híbrida.

Con sede en Waterloo, Ontario (Canadá), Dejero ha perfeccionado sus tecnologías patentadas y pendientes de patente de Smart Blending y codificación híbrida en el transcurso de la última década. Las tecnologías trabajan en conjunto para formar un sistema estrechamente integrado que responde en tiempo real a los cambios en la calidad de la red y el contenido de video. Esto ha ayudado a transformar la forma en que los radiodifusores contribuyen con contenido en vivo desde el campo utilizando redes celulares, proporcionando a los equipos de recopilación de noticias una mayor flexibilidad en cuanto a la ubicación desde la que pueden transmitir una toma en vivo, a una fracción del costo de la tecnología de enlace ascendente convencional.

Bogdan Frusina, fundador de Dejero, se ha mostrado encantado de “ganar no sólo un Emmy, el premio de la industria broadcast más reconocido del mundo, sino dos. El año pasado el comité premió nuestra década de innovación por ser pioneros en métodos de transmisión fiables que permiten la contribución y distribución en directo de señales de televisión a través de la Internet pública. Este año han ido más allá en el reconocimiento de nuestras tecnologías líderes en la industria, mostrando que nuestro continuo desarrollo está elevando los estándares de calidad y confiabilidad del video móvil y la transmisión de datos”.

La Tecnología de Mezcla Inteligente de Dejero agrega múltiples tecnologías de red, incluyendo enlaces celulares y satelitales, de múltiples proveedores, para crear una “red de redes” virtual para mejorar la fiabilidad. La tecnología maneja dinámicamente e inteligentemente el ancho de banda fluctuante, la pérdida de paquetes y las diferencias de latencia en tiempo real, asegurando el camino óptimo para los paquetes de IP a su destino. El resultado es una mayor fiabilidad, una mayor disponibilidad gracias a la diversidad de conexiones y un mayor ancho de banda cuando y donde se necesita.

El fabricante canadiense ha desarrollado una tecnología de codificación híbrida altamente especializada que es ideal para la contribución de vídeo en vivo de baja latencia desde entornos remotos. La tecnología aprovecha una arquitectura híbrida que rodea un núcleo de hardware optimizado con tecnologías y técnicas propietarias, con un conducto de software flexible y actualizable sobre el terreno. Esta combinación permite una retroalimentación en tiempo real basada en el rendimiento, la latencia y la complejidad del contenido de vídeo entrante para ajustar dinámicamente la codificación con el fin de hacer un uso óptimo de las redes de comunicación disponibles.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Jan, 2020
• Seção: Negócios, TV móvel