pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/26/mejores-momentos-gala-goya-2020/

Éste es un vídeoresumen de los mejores momentos de la ceremonia celebrada en Málaga conducida por Silvia Abril y Andreu Buenafuente.

Goyas 2020

Si el año pasado fue Sevilla la ciudad elegida para la entrega de los máximos galardones del cine español, en su trigésimo cuarta edición la fiesta de la industria cinematográfica producida en nuestro país se celebró en el pabellón José María Martín Carpena de la ciudad de Málaga.

La luz y el color de la Costa del Sol (pese al mal tiempo reinante durante el día) inspiraron un espectáculo con gran sentido visual, técnicamente impecable y que levantó el telón frente a 3.200 personas con un homenaje musical a las películas de las últimas décadas que se han convertido en un icono para varias generaciones.

Por segundo año consecutivo, el discurrir de la gala estuvo en manos de Silvia Abril y Andreu Buenafuente, más comedidos en su faceta cómica que en otras ocasiones por exigencias del guion. Por vez primera distintas personas ajenas al mundo del cine hicieron una sinopsis de algunas de las películas nominadas.

Acceso al ESPECIAL GOYAS 2020 en Panorama

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 26 Jan, 2020
• Seção: Cinema