pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/03/klaus-bafta-mejor-pelicula-animacion/

La producción, dirigida por Sergio Pablos, está más cerca de hacerse con el Óscar después del prestigioso reconocimiento de la Academia de Cine británica. Anteriormente había ganado siete premios Annie.

Klaus

Klaus, del animador y guionista español Sergio Pablos y producida por Atresmedia Cinema Y The SPA Studios, ha ganado el BAFTA a mejor película de animación en la 73 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

La cinta se estrenó en la plataforma Netflix se ha impuesto a títulos de mucho peso como Frozen 2, Toy Story 4 Y A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon.

Tras obtener siete premios Annie otorgados por la International Animated Film Association, incluyendo mejor película y dirección, y ahora un BATFA, Klaus mirará cara a cara a las otras nominadas para hacerse con el Oscar el próximo domingo: Cómo entrenar a tu dragón 3, ¿Dónde está mi cuerpo?, Mr. Link. El origen perdido Y Toy Story 4.

Sergio Pablos al recogido la preciada máscara dorada en el escenario del Royal Albert Hall ha agradecido el BAFTA a quienes han “hecho posible esto. Gracias a Netflix por haber apostado por ello. Esto es un orgullo increíble para nosotros”.

Más de 300 personas de 22 nacionalidades, con una mayoría de españoles en la parte de supervisión, trabajaron para sacar adelante un proyecto que comenzó a fraguarse en 2010. Klaus está basada en la historia de Jesper, un cartero que es enviado a una ciudad congelada en el Círculo Polar Ártico, donde descubre que Papá Noel está escondido. Allí descubrirá a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se no nosso feed RSS e você não perderá nada.

Outros artigos sobre ,
Para • 3 Fev, 2020
• Seção: Quem