pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/10/avid-kathy-anne-mcmanus-directora-experiencia-cliente/

En el nuevo puesto ejecutivo, el papel de McManus ampliará el enfoque de la compañía en el éxito de los clientes y asegurará experiencias excepcionales para cada cliente y usuario de Avid.

Kathy Anne McManusBasándose en su compromiso continuo de aumentar el éxito de los clientes a través de su organización de servicios, Ávido pretende ahora optimizar cada punto de contacto con los clientes. En la recién creada dirección de experiencia del cliente (CCXO), que dependerá del CEO, Kathy-Anne “KAM” McManus se asegurará de que todas las funciones de Avid puedan ofrecer colectivamente la mayor satisfacción y valor posibles para todo tipo de clientes, incluyendo personas creativas, equipos de producción y empresas de medios de comunicación en cada interacción a lo largo de su viaje con Avid.

McManus ha rediseñado las operaciones de soluciones, servicios y atención al cliente de Avid desde que se unió el año pasado como SVP, Global Customer Solutions & Services, impulsando la capacidad de la compañía para proporcionar un apoyo excepcional a su base de clientes globales, y dando un mejor soporte a su base de suscriptores de rápido crecimiento y al aumento de las soluciones cloud y SaaS de Avid. En su función ampliada, McManus dirigirá el diseño y la implementación de nuevos programas, procesos y sistemas para que cada función de Avid pueda contribuir plenamente a ofrecer la mejor experiencia general al cliente.

Jeff Rosica, CEO de Avid, comenta que “la cultura de Avid está profundamente arraigada en escuchar muy atentamente a nuestros clientes y ofrecer soluciones reales para sus problemas reales. Nuestra estrategia integral para el éxito de los clientes es el resultado directo del estrecho vínculo que disfrutamos con los creadores de vídeo y audio que entretienen, educan e iluminan el mundo”.

“Con la insuperable experiencia en tecnología de medios de comunicación de KAM, combinada con su pasión por la satisfacción del cliente, es la persona perfecta para ayudar a impulsar la experiencia del cliente en Avid a través del nuevo papel ejecutivo de CCXO. Dado su liderazgo y el énfasis en mejorar el enfoque de la experiencia del cliente en toda la compañía, estoy segura de que los clientes de todo tipo disfrutarán de resultados aún mejores y de mucho más éxito utilizando nuestras soluciones, comprometiéndose con nuestra organización y participando en nuestra comunidad global de usuarios”, añade.

Kathy-Anne McManus ha afirmado, por su parte, que “Avid está innovando drásticamente todo lo que hacemos para deleitar a nuestros clientes permitiéndoles ser más creativos con su contenido y tener más éxito en su negocio. Estamos ampliando nuestra mentalidad centrada en el cliente a todo tipo de compromisos, ya sea un estudiante de música que descarga y se suscribe a Pro Tools en la Avid Store por primera vez, o una empresa de medios de comunicación masiva con una huella global de productos Avid implementados que ahora está haciendo la transición a la nube. Cada punto de contacto puede inspirar a nuestros clientes y afirmar repetidamente que han tomado la decisión correcta con Avid”.

McManus cuenta con más de 25 años de experiencia en el servicio, apoyo y educación de los usuarios de tecnología de medios de comunicación. Antes de reincorporarse a Avid en enero de 2019, había trabajado como VP de servicios profesionales mundiales de la compañía y como directora de servicios para Asia-Pacífico. Anterioremente había desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en otras empresas como Adobe, Amdocs y Ericsson, así como el operador de telecomunicaciones Telstra.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 10 Fev, 2020
• Seção: Negócios