pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/03/dalet-impulsa-rapido-desarrollo-ooyala-flex-media-platform/

Adquirida en julio de 2019, Dalet ha acelerado la ingeniería de la solución en cuatro áreas claves: experiencia de usuario; rendimiento y capacidades centrales de la plataforma; APIs y flujos de trabajo OTT.

Ooyala Flex Media Platform

O Vale ha realizado importantes avances en el desarrollo de Ooyala Flex Media Platform. Adquirida en julio de 2019, Dalet ha acelerado la ingeniería de la solución en cuatro áreas claves: experiencia de usuario; rendimiento y capacidades centrales de la plataforma; APIs sim flujos de trabajo OTT.

La potencia aportada por la adquisición de Dalet, ha permitido un mayor crecimiento y desarrollo, aumentando las capacidades de la plataforma para servir a una gama más amplia de organizaciones que buscan retomar el control de su estrategia de video, como equipos de medios digitales, ligas deportivas y equipos, así como marcas y compañías de medios que están ampliando sus ofertas digitales y dirigiéndose directamente al consumidor a un ritmo acelerado.

Bea Alonso, directora de marketing de producto en Dalet, destaca que “yendo más allá del espacio de transmisión tradicional donde Dalet ha sido líder por años, Ooyala Flex Media Platform está cumpliendo con los requisitos claves de logística de medios para empresas como EnhanceTV, Arsenal Football Club y Migo en Filipinas, una ‘startup’ que busca hacer que el consumo OTT de contenido ‘premium’ sea asequible para los países en desarrollo”.

“Con el video como un componente central de los planes de negocio hoy en día, estas organizaciones requieren una plataforma de administración de contenidos que les permita colaborar sin problemas, producir excelentes contenido rápidamente y tomar el control de su cadena de proceso y distribución de medios. Ooyala Flex Media Platform está diseñada para optimizar los flujos de trabajo, lo que permite a las empresas monetizar mejor su contenido. Ofrece una tremenda versatilidad de distribución, permitiendo a estas compañías lanzar campañas y ofertas de contenido para redes sociales, digitales y OTT de manera rápida y eficiente”, añade.

En los últimos seis meses, Ooyala Flex Media Platform ha extendido su soporte para entregar contenido a una variedad de proveedores de OVP, incluyendo las últimas mejoras al plug-in para Brightcove. “Nuestro compromiso de apoyar los flujos de trabajo OTT es una prioridad para Dalet y se ha demostrado en lanzamientos recientes. En el futuro, continuaremos incrementando las capacidades de distribución multiplataforma”, afirma Lincoln Spiteri, vicepresidente de ingeniería en Dalet. Las nuevas capacidades OTT incluyen soporte para MPEG-DASH y mayor soporte para jerarquías y taxonomías complejas de metadatos.

Por outro lado, o última interface web de OoyalaMAM, que ha sido diseñada en colaboración directa con clientes, proporciona una experiencia de usuario excepcional que permite la adopción rápida de herramientas y flujos de trabajo. Las nuevas funciones incluyen capacidades avanzadas de búsqueda de activos, incluidos metadatos descriptivos y temporales, fácil preparación de metadatos y herramientas para organizar grandes colecciones de activos. Además, OoyalaMAM también proporciona ayudas de visualización de contenidos con onda y niveles de audio, además de un preciso reproductor de video HTML5, que incluye MP4, MPEG-DASH y HLS con conmutación de audio y subtítulos.

Dalet I&D ha avanzado significativamente también en la escalabilidad, operatividad y confiabilidad de Ooyala Flex Media Platform. La Plataforma ha consolidado sus capacidades multi-nube y está disponible para su implementación en Amazon AWS, Google Cloud Platform y Microsoft Azure. También admite implementaciones on-premise. Spiteri agrega que “trabajar en la nube es una cosa, trabajar bien en la nube es otra. Desde el 2015, Ooyala Flex Media Platform ha adoptado un enfoque nativo en la nube para su arquitectura. La Plataforma se basa en una colección de microservicios totalmente compatibles con las prácticas modernas de DevOps”. Una capa de abstracción de almacenamiento actualizada mejora la ubicación de los activos en las soluciones de almacenamiento, lo que permite operaciones más eficientes en varias localizaciones con opciones para mover activos y flujos de trabajo a la nube a través de implementaciones híbridas.

Diseñada para integrarse con cualquier sistema con un API abierto, Ooyala Flex Media Platform puede ahora extender los flujos de trabajo a través de complementos de mensajería y scripts personalizados. Alternativamente, su API REST permite a los clientes construir sus propias aplicaciones sobre la Plataforma. Las novedades de API en versiones recientes permiten a los clientes desarrollar complementos nativos que se pueden integrar en la configuración general de la Plataforma. El marco de ejecución de trabajos (JEF) y el SDK relacionado están disponibles para los clientes que deseen ampliar la Plataforma más allá de lo que se puede lograr mediante scripts.

Por último, a partir de ahora, Dalet emplea una cadencia de lanzamiento mensual que permite a los clientes de Ooyala Flex Media Platform adoptar nuevas capacidades y desarrollar flujos de trabajo más rápidamente. Esta aceleración en I&D también garantizará que la Plataforma y sus numerosas integraciones permanezcan seguras y cumplan con los estrictos estándares de ciberseguridad la industria, como las Marcas de Compromiso con la Seguridad de la DPP para difusión y producción.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 3 Mar, 2020
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia