pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/27/zixi-organiza-webinar-operaciones-monitoreo-remoto/

Este webinar, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo, mostrará cómo pasar rápidamente de las salas de producción y control en las instalaciones a las operaciones de transmisión remota virtualizada desde el hogar.

Zixi SDVP

Zixi, empresa especializada en la transmisión fiable de video de alta calidad a través de IP e impulsora de la Plataforma de Video Definido por Software (SDVP), organizará el próximo 31 de marzo (8 AM PST/11 AM EST/4 PM Londres, 5 PM Madrid) un seminario web enfocado a la industria broadcast.

Este webinar mostrará cómo pasar rápidamente y sin problemas de las salas de producción y control en las instalaciones a las operaciones de transmisión remota virtualizada desde el hogar utilizando la Plataforma de Video Definido por Software de Zixi.

La Plataforma de Video Definida por Software de Zixi y el control virtual ZEN Master permiten a los usuarios remotos mantener la continuidad del negocio al permitirles orquestar, administrar y monitorear de manera segura la calidad de transmisión, los flujos de trabajo de video en vivo de baja latencia desde cualquier parte del mundo.

Gordon Brooks, CEO de Zixi, destaca que la empresas de media “están trasladando sus operaciones a distancia no sólo para mantener a sus empleados a salvo durante la crisis sanitaria, sino también con la descentralización de las operaciones de difusión posible con los modernos flujos de trabajo IP. Haciendo uso de nuestras propias experiencias con los clientes, Zixi demostrará cómo asegurar la continuidad del negocio de calidad de transmisión desde lugares fuera de las instalaciones sin reducir la capacidad”.

Webinar operaciones de monitoreo remoto con Zixi

Zixi Webinar31 de marzo (8 AM PST/11 AM EST/4 PM Londres, 5 PM Madrid)

Más información e inscripciones, aqui.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 27 Mar, 2020
• Seção: Emitir, Estudar