pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/31/veneno-pulveriza-records-visionados-atresplayer-premium/

La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina, multiplica por diez el récord de visionados que tenía cualquier otro contenido hasta la fecha.

Veneno

El primer episodio de Veneno, ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, se ha convertido en el mejor estreno histórico de la plataforma Atresmedia Premium.

La expectación existente en torno a este proyecto (producido por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina) se ha traducido en un número de visionados que multiplica por diez el récord que tenía cualquier otro contenido de la plataforma de Atresmedia.

La serie en su estreno el pasado domingo fue muy seguida por el público joven: un 28% de los espectadores tienen en 19 y 25 años. También ha obtenido excelentes cuotas entre un público más maduro, un 18% eran espectadores de 26 a 30 años y un 15% tenían entre 31 y 35 años.

En su primer día, la serie alcanzó su punto más alto de consumo a las 23:00 horas de la noche, viéndose un incremento muy pronunciado desde primera hora de la tarde. Respecto al perfil del espectador en cuanto al género, un 54% de los espectadores fueron hombres y un 46% fueron mujeres.

Fuera de España, el estreno del primer episodio de Veneno puede disfrutarse a través de Atresplayer Premium Internacional. Más allá de nuestras fronteras, la ficción ha tenido también una calurosa acogida, en especial en los territorios de Latinoamérica y entre usuarios hispanohablantes de EEUU.

Além do mais, Evento! Veneno, el innovador formato con el que los fans han podido conocer más detalles sobre la serie y sus protagonistas, ha acumulado más de millón y medio de visualizaciones en las diferentes ventanas en las que se ha podido seguir desde su lanzamiento el pasado viernes 27 de marzo.

El primer episodio de la serie ha traído de la mano un importante incremento de nuevos usuarios a la plataforma de pago de Atresmedia que consolida su acertada estrategia con unos excelentes resultados en poco más de medio año. La serie consigue multiplicar las suscripciones a la plataforma de forma exponencial, con cifras que son hasta 20 veces superiores a la media de la plataforma.

Los nuevos suscriptores se suman a los que ya habían confiado en la plataforma para seguir, en exclusiva, sus series originales y preestrenos como El Nudo, La Valla ó #Luimelia.

Veneno

Redes sociales

Veneno era una de las series más esperadas de la temporada y su repercusión en redes sociales lo ha demostrado. El hashtag #Veneno se mantuvo durante todo el domingo entre la lista de tendencias de España y alcanzó la segunda posición con una amplia mayoría de menciones positivas.

Además, ‘Los Javis’ también fueron trending topic con numerosos mensajes de agradecimiento por su trabajo con esta serie.

Durante el día de su estreno, la ficción acumuló en Twitter más de 7.900 tuits escritos por 4.900 autores únicos, lo que supuso más de 5,3 millones de impresiones reales. Su interés también se ha trasladado a otras redes sociales como Instagram, donde el perfil de Veneno ha tenido más de 800.000 visitas en la última semana.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 31 Mar, 2020
• Seção: Televisão