pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/17/cisco-presentara-en-el-5g-forum-virtual-la-primera-red-movil-basada-en-software/

Rakuten despliega con Cisco una red pionera con automatización de principio a fin y virtualización de funciones en nube nativa, convirtiéndose en un proveedor móvil de 5G con un nivel de disrupción único en la industria.

Rakuten en 5G

La multinacional norteamericana Cisco aprovechará el 5GForum Virtual para presentar a la sociedad tecnológica su gran proyecto de 5G con Rakuten en Japón, que tenía previsto presentar en el Mobile World Congress de Barcelona.

José Angel López Mayoralas, Head of Solutions Validation Services for Cisco EMEAR & APJC, explicará a los participantes en el 5G Forum Virtual, cómo el líder de e-commerce en Japón, en colaboración con Cisco, ha diseñado esta red pionera con automatización de principio a fin y virtualización de funciones en nube nativa, convirtiéndose en un proveedor móvil de 5G con un nivel de disrupción único en la industria.

“Cuando hablamos de 5G, en ocasiones nos olvidamos de que lo más importante ocurre detrás de la antena”, destaca el responsable de Cisco.

“La arquitectura utilizada en Rakuten, además de permitir una mega conectividad ultra-rápida, tendrá latencias extremadamente bajas, creando así una plataforma para acelerar la adopción del IoT industrial, servicios de tele-medicina, vehículos conectados, aplicación de inteligencia artificial y e-gaming”, añade.

Esta visión, junto con la arquitectura implementada por Cisco, permite operar una red 5G con unos costes extremadamente bajos, acelerando la innovación y dando respuestas a las demandas de mercado de manera veloz y competitiva.

Con más de 100 proyectos 5G en marcha a escala global, Cisco ofrece de forma única en el mercado una aproximación Cloud-to-Client para las redes 5G. En España, están trabajando en importantes proyectos 5G en los ámbitos de tele-asistencia, agricultura y atención a mayores.

El 5GForum 2020 es el principal evento específico sobre 5G que se celebra en España, y celebra su tercera edición los próximos 6 y 7 de mayo, de la mano de grandes compañías líderes en 5G como son Samsung, Vodafone Business, Cisco, 5Genesis, Intracom Telecom, Huawei, Hispasat, Impulsa Visión RTVE, Nokia y Axión. Panorama Audiovisual es media partner en este evento virtual.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 17 Abr, 2020
• Seção: Em geral