pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/21/maxon-cinema-4d-s22/

Permite un acceso temprano a mejoras masivas de rendimiento e interactividad, funcionalidad mejorada de las herramientas de modelado y selección, licencias organizativas para clientes de gran volumen y tecnología actualizada de visualización con soporte para Metal en macOS.

Cinema 4D S22

Maxon ha anunciado el lanzamiento de la versión 22 (S22) de Cinema 4D Subscription. La próxima generación de la aplicación 3D de Maxon y la primera versión de sólo suscripción permite a los clientes un acceso temprano a mejoras masivas de rendimiento e interactividad, incluyendo herramientas de desarrollo y edición de UV, funcionalidad mejorada de las herramientas de selección y modelado, licencias organizativas para clientes de gran volumen y tecnología actualizada de visualización con soporte para Metal en macOS.

Además, Maxon ha aumentado la compatibilidad de Cinema 4D con la exportación GLTF, ha mejorado la integración de GoZ con Z-Brush y la compatibilidad con materiales basados en nodos en FBX y Cineware.

Cinema 4D S22 está disponible inmediatamente para los clientes de suscripción. Para los titulares de licencias perpetuas de Cinema 4D se ha programado un lanzamiento a finales de este año que incorporará las características de S22, así como mejoras adicionales.

Dave McGavran, director ejecutivo de Maxon, comenta que “en septiembre del año pasado, presentamos opciones por suscripción para poder ofrecer software de 3D profesional a un precio considerablemente menor. Esto también nos permite brindar mejoras y avances más frecuentes a nuestros clientes por suscripción. S22 ofrece a los usuarios por suscripción un acceso temprano a soluciones poderosas”.

Cinema 4D S22 requiere Windows 10 o MacOS 10.13.6 como mínimo, y la última versión 10.15 para la mejor experiencia.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 21 Abr, 2020
• Seção: Pós-pro