pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/21/mediakind-monetizacion-publicidad-contenido-alternativo/

Los productos modulares PRISMA Core y PRISMA Edge ofrecen capacidades adaptadas y basadas en estándares completos en apoyo de la publicidad y casos de uso de inserción/reemplazo de contenido alternativo a través de redes de difusión e IP.

Mediakind Prisma

MediaKind ha actualizado su plataforma PRISMA con un nuevo conjunto de características flexibles y modulares de cara a liberar todo el potencial de ingresos de la publicidad y el contenido alternativo a través de las redes de difusión y de IP.

Los productos PRISMA Core y PRISMA Edge proporcionan una definición y aplicación de derechos de distribución de contenido altamente especializada y capacidades de publicidad dirigida, incluyendo DAI, contenido localizado, apagones de contenido y seguridad contra la piratería.

La cartera de publicidad modular recientemente mejorada de MediaKind permite a los clientes aprovechar las nuevas oportunidades de monetización y protegerse contra los desafíos en constante evolución que presenta el mundo digital. PRISMA puede desplegarse como una solución en la nube, como un dispositivo o como componentes integrados en el portafolio de Aquila.

PRISMA Core ayuda a salvar la brecha entre los proveedores de contenido y los proveedores de servicios al ofrecer un control avanzado de la programación y permitir la aplicación de normas para la difusión tradicional, así como la difusión basada en la OTT. Por su parte, PRISMA Edge permite a los proveedores de contenido y a los proveedores de servicios de vídeo ofrecer experiencias de visualización atractivas, monetizar su inventario de publicidad y cumplir simultáneamente con las obligaciones contractuales y legales.

Stuart BoornStuart Boorn, vicepresidente de Gestión de Productos de MediaKind, asegura que “a medida que los consumidores de hoy en día adoptan los servicios de vídeo OTT, los operadores y los distribuidores de programación de vídeo multicanal (MVPD) deben buscar nuevos métodos de monetización a través de la publicidad dirigida. Esto requiere la prestación de servicios totalmente personalizados y pertinentes que cumplan plenamente con los derechos de distribución y las reglamentaciones locales”.

Entre las mejoras de los productos PRISMA de MediaKind se incluyen la gestión de listas de reproducción para la sustitución de anuncios lineales; un mayor apoyo a los formatos de ingesta bajo SCTE-18 en apoyo del cumplimiento de las normas del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS) en EE.UU.; una nueva gestión de colocación de contenidos; mejores políticas de enrutamiento de anuncios; y una nueva habilitación de visualización a través de URLs de seguimiento in-manifest para HLS.

Dos productos clave

El portafolio de PRISMA consiste en dos productos clave con otras adiciones que vendrán más adelante este año.

PRISMA Core está diseñado para ayudar a los operadores y a los MVPD a abordar la creciente complejidad de la gestión y el cumplimiento de las obligaciones contractuales y legales relacionadas con el contenido lineal a través de la difusión tradicional y la entrega de IP. Aprovecha los estándares de la industria (incluyendo SCTE-224, SCTE-35 y CableLabs ESAM) permitiendo una fácil implementación y puesta en marcha a través de múltiples casos de uso, abarcando aplicación de contenido alternativo a través de redes de difusión e IP, gestión de la colocación a través de la inserción/reescritura de SCTE-35 y reemplazo de spots linales. Todo ello compatible con SCTE-18

En cuanto a PRISMA Edge permite la activación del inventario de televisión enriqueciéndolo con audiencias cualificadas en todos los flujos de trabajo (en directo y no lineal) y en todos los principales protocolos de streaming, proporcionando una experiencia similar a la de la TV. Protege de la fuga de datos de la audiencia y asegura el pleno cumplimiento de las normas de protección de la privacidad.

Se trata de una solución completa para la gestión de casos de uso de la audiencia basada en la focalización, con soporte de ingesta de SCTE-224 y la toma de decisiones de contenido alternativo (a través de PRISMA Core).

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 21 Abr, 2020
• Seção: Emitir, PI