pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/22/dalet-fortalece-flujos-trabajo-creativos-remotos/

Las últimas mejoras en las soluciones de Dalet permiten la colaboración avanzada y la edición remota para equipos deslocalizados.

Dalet Xtend

En un momento en el que el trabajo colaborativo se impone por el confinamiento que sufre por el coronavirus casi la mitad de la población mundial, O Vale ha lanzado la nueva versión de su módulo Dalet Xtend, que permite la edición remota de proxy dentro de Adobe Premiere Pro.

La capacidad de edición proxy remota de Dalet Xtend para Adobe Premiere Pro facilita ahora la colaboración entre equipos distribuidos, lo que facilita el trabajo entre lugares y zonas horarias.

La nueva capacidad agiliza los flujos de trabajo de producción gracias a su enfoque “hub & spoke” para la edición colaborativa. Aprovechando la calidad del vídeo de proxy, los usuarios y los equipos pueden seguir editando desde cualquier lugar.

Kevin Savina, director de estrategia de productos de Dalet, comenta que “el soporte para la edición remota y las capacidades de colaboración responde a las necesidades de nuestros clientes de noticias y de sitios múltiples que requieren colaboración en el campo y de sitio a sitio. A medida que las sociedades se ven obligadas a cambiar rápidamente a situaciones de trabajo remoto, esta capacidad se vuelve más crítica para todos nuestros clientes”.

“En los últimos años, hemos reforzado nuestra relación con Adobe y continuamos mejorando las integraciones existentes mientras desarrollamos otras nuevas para abordar las necesidades más apremiantes de los creadores de contenido de hoy en día”, añade.

Dalet Xtend para Adobe Premiere Pro permite a los usuarios remotos editar rápida y eficientemente, en cualquier momento y en cualquier lugar en baja resolución, con la secuencia terminada renderizada automáticamente en alta resolución en el centro de producción. Este importante ahorro de tiempo y recursos es especialmente útil para los flujos de trabajo de noticias de ritmo rápido donde los periodistas necesitan editar rápidamente las historias sobre las noticias de última hora mientras están sucediendo.

Además, un aspecto clave de esta actualización es la capacidad de los equipos de editar y colaborar a distancia; los proyectos pueden ser editados de principio a fin por los usuarios en diferentes costas.

El navegador Dalet Xtend, significativamente mejorado, proporciona a los usuarios la misma experiencia de usuario para buscar y seleccionar contenido, ya sea que trabajen dentro de la Galaxia Dalet Five o dentro de las herramientas de Adobe.

Los usuarios pueden trabajar ahora con la misma vista del explorador que utilizan en la Galaxia Dalet Five, cambiar el estado de la historia, activar acciones / flujos de trabajo de migración, actualizar contenido y metadatos en vivo para una categoría seleccionada, o emplear el nuevo Search/View/Edit MediaBin

“Las integraciones de Adobe-Dalet permiten a los clientes colaborar a través de fronteras y zonas horarias, de forma más rápida y eficaz”, afirma Sue Skidmore, directora de relaciones con los partner de vídeo en Adobe. “Ambas empresas creen en un enfoque centrado en los comentarios de los clientes para las mejoras de las funciones, lo que da lugar a experiencias de usuario excepcionales que apoyan las capacidades creativas completas de las soluciones de Adobe”.

Trabajo remoto

Dalet Galaxy xCloud

Por otro lado, Dalet ha puesto en marcha Dalet Galaxy xCloud, una solución SaaS segura y altamente escalable gestionada por Dalet, que amplía la producción local y permite una experiencia de edición remota y colaboración excepcional y sin fricciones desde el hogar hasta la sede.

Kevin Savina, director de estrategia de producto en Dalet, afirma que “hoy, más que nunca, nuestros clientes de noticias juegan un papel fundamental en mantener a las comunidades informadas y conectadas. Nuestras herramientas forman una base para crear y servir noticias e información vitales a millones de espectadores. Es imperativo que las operaciones de nuestros clientes continúen sin interrupciones”.

“Hemos diseñado Dalet Galaxy xCloud para brindar a nuestros clientes la máxima movilidad cuando más lo necesitan, ya sea en la oficina o en las instalaciones, en una producción externa o en localización, con autónomos o trabajando desde casa, como muchos entre nosotros lo estamos haciendo actualmente”, añade.

Dalet Galaxy xCloud permite a los clientes trabajar de manera productiva desde el hogar aprovechando la infraestructura de la nube, mientras siguen utilizando herramientas de producción familiares, como Dalet OneCut, Dalet WebSpace y Dalet On-the-Go con sus dispositivos basados en el hogar.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 22 Abr, 2020
• Seção: Gerenciamento de mídia, Pós-pro