pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/22/nagra-integra-antipirateria-nexguard-streaming-akamai/

NexGuard Streaming permite detener las transmisiones pirateadas de deportes en directo y contenido VOD premium en tiempo real con total seguimiento de esos activos.

NexGuard

Nagra integrará su marca de agua forense NexGuard Streaming en la plataforma para OTT de Akamai. La solución integrada aprovecha la plataforma de Akamai para brindar un nivel adicional de cumplimiento antipiratería y protección de ingresos a los titulares de derechos y propietarios de contenido, lo que les permitirá detener las transmisiones pirateadas de deportes en vivo y contenido VOD premium en tiempo real con total seguimiento de esos activos.

NexGuard Streaming permite a los propietarios de contenidos y a los operadores de televisión de pago luchar activamente contra la piratería comercial, identificando la fuente de una fuga de contenidos en cuestión de minutos, y permitiendo que las acciones antipiratería específicas detengan el reenvío de contenidos ilícitos como resultado.

Además, incorpora una marca de agua forense específica para cada sesión para los canales en directo de alta calidad de OTT VOD y OTT, incluidos los deportivos. Funciona con cualquier dispositivo de transmisión OTT y aplicación cliente, eliminando la necesidad de cualquier integración del lado del dispositivo. Se escala fácilmente a millones de sesiones simultáneas con el almacenamiento en caché de CDN y funciona con todos los formatos de transmisión comunes y DRM.

Jean-Philippe Plantevin, vicepresidente de antipiratería en Nagra, comenta “la asociación con Akamai Technologies fue una evolución natural en nuestras actividades contra la piratería dado el alcance global y el volumen de contenido de alto valor que se distribuye a través de su red”.

Amit Kasturia, gerente sénior de gestión de productos de media en Akamai, considera que “la combinación única de NexGuard Streaming con la revocación de acceso de Akamai garantiza que los titulares de derechos y propietarios de contenido tengan una solución robusta y escalable y nos permite aumentar el volumen de desmontes de transmisiones OTT pirateadas. Esto es particularmente importante en los tiempos sin precedentes de hoy, ya que los propietarios de contenido cambian sus estrategias de distribución optando por la publicación anticipada de su contenido a través de la transmisión”,

“La incorporación de Nagra a nuestro ecosistema brindará a los clientes de Akamai más opciones para abordar la retransmisión de transmisiones robadas y reforzará nuestras nuevas capacidades de revocación de acceso”, concluye.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 22 Abr, 2020
• Seção: Emitir, PI