pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/23/sgo-redisena-interfaz-color-mistika/

Mistika 10 ofrece a sus usuarios aprovechar el poder excepcional de la tecnología de Sgo, proporcionando más control e impulsando la productividad en los flujos de trabajo de color.

Mistika 10

Sgo lanza Mistika 10 con mejoras significativas, elevando la eficiencia de los flujos de trabajo de color y aportando sutileza a todo el proceso de corrección.

Miguel Ángel Doncel, CEO de Sgo, destaca que “siendo la nueva interfaz de color la base de esta revolucionaria actualización, Mistika ha comenzado su transformación radical iniciando una nueva era de la tecnología Mistika”.

“Mistika 10 ofrece a sus usuarios aprovechar el poder excepcional de nuestra tecnología, proporcionar más control e impulsar la productividad en los flujos de trabajo de color”, añade.

Por sua parte, Geoff Mills, Managing Director de Sgo, comenta que “el desarrollo y la disponibilidad de herramientas de corrección de color en la industria audiovisual ha ido disminuyendo en los últimos años y muchos profesionales están buscando una solución que se diferencie del resto”.

“Esto marca un gran paso para Sgo. Las novedades de la interfaz de color y otras funcionalidades proporcionan un control de imagen aún mayor manteniendo la extraordinaria y actual ciencia del color de Mistika. Creo que este nuevo lanzamiento atraerá a coloristas y a otros profesionales como nunca antes lo había hecho. Me entusiasma que SGO tome esta nueva dirección”, reconoce Jef Grosfeld, cofundador de Pixmix Netherlands y usuario de Mistika.

Brainstorming

Las ideas e inspiración para Mistika 10 vinieron directamente de la industria creativa y Francisco Ramos Howell, colorista senior y especialista en flujos de Trabajo HDR, fue uno de los usuarios de Mistika que contribuyó de manera importante al proceso.

“Este es el resultado tangible de numerosas conversaciones entre usuarios, sesiones de brainstorming con desarrolladores y reuniones recibiendo feedback constante”, comparte Ramos Howell y añade que este diseño tan elegante e impecable permitirá a los coloristas crear inigualables imágenes teniendo un control más sutil.

“El objetivo principal, al planificar el nuevo diseño de la interfaz de color, era facilitar la operatividad sin descartar ninguna de las funcionalidades actuales y sin limitar el corrector de color de Mistika”, describe Adrián González Díaz, Mistika Expert y Diseñador UX que trabajó de cerca con el equipo de desarrollo de Sgo para definir esta importante actualización.

“Una vez alcanzamos este objetivo, procedimos a incorporar nuevas funcionalidades que creemos aportan un valor adicional, como la integración de scopes en primarias y bandas para controlar los pivots, un nuevo sistema en primarias para controlar el contraste y los niveles con el trackball, un nuevo diseño de curvas, accesos rápidos de selección en curvas y qualifier”, añade.

En esta actualización disponible para Mistika Boutique y Mistika Ultima, los usuarios encontrarán otras nuevas mejoras que impulsan las productividad en general. Valgan como ejemplo el total rediseño del Visual Editor, metadatos integrados para RAW media, parámetros de escala incluidos para todos los clips, rápido acceso a las shapes, nuevos presets de shapes para todos los efectos y menú reorganizado de historial.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 23 Abr, 2020
• Seção: Pós-pro