pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/24/brainstorm-cierra-virtualmente-brecha-distanciamiento-social/

La compañía muestra en directo cómo transmitir producción virtual desde casa pese a los recursos limitados en tiempos de confinamiento.

Brainstorm Live Presentations 1

chuva de ideias finaliza hoy viernes 24 de abril su Semana Virtual online. Con webinars centrados en sus productos y soluciones, así como varias demostraciones diarias de producción virtual transmitidas en directo en su canal de YouTube tres veces al día, Brainstorm está cerrando virtualmente la brecha de distanciamiento social que la actual crisis mundial del coronavirus ha causado entre muchas empresas y sus potenciales clientes y audiencias.

El personal de Brainstorm es capaz de emitir producciones virtuales fotorrealistas con dos presentadores situados en sus propios hogares, en ciudades diferentes a kilómetros de distancia, utilizando solo un sencillo pero potente sistema de producción virtual de última generación consistente en un InfinitySet vigarista Motor irreal y cámaras domésticas.

El InfinitySet, que se encuentra en la casa de uno de los presentadores, recibe la señal del otro presentador capturada con la cámara frontal de un teléfono, combina las señales de ambos presentadores con su croma keyer interno y las integra en un escenario virtual fotorrealista.

Brainstorm InfinitySetEl resultado es un muy dinámico y demuestra la capacidad de InfinitySet para integrar diferentes tecnologías y producir excelentes resultados pese a los limitados recursos disponibles, incluso creando producciones virtuales fotorrealistas con efectos visuales complejos como tele-transportes en vivo de los presentadores, colocándolos juntos en el escenario virtual simultáneamente y sin retardo apreciable.

De este modo, Brainstorm pone como ejemplo y demuestra al mercado lo fácil y viable que es para televisiones y productoras audiovisuales mantener, o incluso incrementar, su alto nivel de creación de contenidos y narrativa no sólo en condiciones normales, sino también bajo restricción de viaje y distanciamiento social.

Brainstorm Live Presentations Ricardo Montesa, fundador y CEO de Brainstorm, destaca que “hemos hecho presentaciones diarias desde casa, utilizando teléfonos móviles y cámaras estándar para proporcionar la señal a InfinitySet, lo que demuestra que la creación de contenidos no tiene por qué parar pese al distanciamiento social. Nuestra tecnología puede proporcionar fondos fotorrealistas con Unreal Engine, movimientos de cámara virtuales y una completa producción en vivo, incluso capaz de teletransportar a los presentadores a lugares remotos, todo en tiempo real a través de Internet”.

Brainstorm Live Presentations Además, para que los nuevos clientes puedan empezar a operar lo más rápidamente posible, Brainstorm puede proporcionar la instalación y formación a distancia, lo que ha demostrado ser muy eficaz. A los pocos días de la entrega, sus clientes pueden emitir producciones virtuales en directo por sí mismos, gracias a la eficacia del soporte remoto de Brainstorm y a la facilidad de uso de sus soluciones.

Hoy es el último día para ver en directo cómo el personal y soluciones de Brainstorm ayudan a clientes de todo el mundo a estrechar, e incluso cerrar virtualmente, la brecha provocada por el distanciamiento social de forma virtual, en su canal de YouTube.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 24 Abr, 2020
• Seção: Estudar, Grafismo