pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/27/clear-com-facilitan-intercom-remota-producciones-casa/

Agent-IC, una aplicación móvil para iOS y Android, convierte los teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos wearables en paneles de intercomunicación con todas las funciones y conectividad a través de redes WiFi, 3G, 4G y LTE.

Agenct IC

Con muchas producciones en todo el mundo que actualmente operan desde los hogares del personal y el talento en pantalla debido a la pandemia de COVID-19, Clear-Com ha visto un aumento en la adopción de Agent-IC, su aplicación móvil para iOS y Android que convierte los teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos wearable en paneles de intercomunicación con todas las funciones y conectividad a través de redes WiFi, 3G, 4G y LTE.

Bob Boster, presidente de Clear-Com, destaca que “Clear-Com siempre ha tenido una amplia oferta de productos y soluciones para diversos flujos de trabajo y condiciones laborales. Aunque sería justo decir que nunca imaginamos nuestro escenario actual, el Agent-IC está proporcionando una solución simple pero muy eficaz para ayudar a los equipos de producción que trabajan desde casa en todo el mundo a mantenerse conectados”.

Desde su lanzamiento en 2015, Agent-IC se ha empleado para proporcionar una solución de comunicación fácil de implementar entre el personal de las instalaciones y los equipos de producción en el lugar para la presentación de informes sobre el terreno, la producción de eventos en vivo, la coordinación a distancia y otras tareas críticas. Los dispositivos locales y remotos de LQ pueden acceder hasta 48 usuarios del Agent-IC, donde LQ actúa como servidor de la aplicación.

Con un mainframe Eclipse de Clear-Com en el estudio, muchos más usuarios del Agent-IC pueden acceder al intercomunicador de producción de forma remota -el número de usuarios que pueden acceder al intercomunicador principal puede variar dependiendo de la cantidad de puertos IP de las tarjetas E-IPA.

Broadcasters en todo el mundo, incluyendo Verizon Media, WFMZ/WDPN-TV de Filadelfia y Home Shopping Europe de Alemania (HSE24), están buscando ahora al Agent-IC para satisfacer sus necesidades de producción desde casa, y sólo en las últimas dos semanas, más de una treintena de clientes han añadido la aplicación a sus redes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 27 Abr, 2020
• Seção: Áudio, Estudar