pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/12/iconik-interoperabilidad-servicios-web-amazon-gestion-media/

La interoperabilidad de Iconik con AWS proporciona un flujo de trabajo de gestión de media sin fisuras y totalmente basado en la nube, desde la ingesta hasta el almacenamiento.

Iconik

La compañía sueca Iconik ha lanzado la última versión de su centro de gestión de media basado en una arquitectura híbrida que ofrece interoperabilidad con los servicios web de Amazon Web Services (AWS).

O interoperabilidad de Iconik con AWS proporciona un flujo de trabajo de gestión de media sin fisuras y totalmente basado en la nube, desde la ingesta hasta el almacenamiento. Al mismo tiempo,es capaz de mantener todos esos medios bien organizados, facilitando la búsqueda de las versiones adecuadas, la colaboración con otros interesados y la distribución a múltiples plataformas.

Los usuarios serán capaces de alojar su contenido de media dentro del servicio Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), pudiendo acceder, editar y compartir esos mismos activos desde dentro de Iconik. La interoperabilidad con AWS Elemental MediaConvert permite a los clientes transcodificar de forma fácil y fiable el contenido bajo demanda para su difusión y distribución en múltiples pantallas.

La integración de la API con Amazon Rekognition significa que iconik puede analizar los activos y aplicar etiquetas de metadatos basadas en el tiempo, en función del detalle dentro de ese contenido, ya sea un elemento específico, el entorno, el color o la representación de la emoción.

Iconik también anunció recientemente su nueva función de Versioning, que permite a los usuarios actualizar los mismos activos de forma simultánea, al mismo tiempo que rastrean el historial de actualizaciones y las conversaciones relevantes en relación con los medios de comunicación. Esta característica permite a los usuarios agilizar la edición y gestión de contenidos, permitiendo a los usuarios volver sin esfuerzo a las versiones anteriores.

Otra nueva incorporación a Iconik es el soporte de transcripción. Los usuarios podrán transcribir automáticamente los activos, con las transcripciones almacenadas en el activo, lo que los hace buscables y navegables a nivel de código de tiempo.

Parham Azimi, CEO de iconik, comenta que “estamos viendo una creciente demanda de flujos de trabajo de arquitectura híbrida, que permite una colaboración global mucho más eficiente. Reconocemos que nuestros clientes están continuamente ampliando los límites al encontrar nuevas formas de producir, editar y distribuir contenido, por lo que hemos construido una plataforma de vídeo para revolucionar la gestión de los medios de comunicación y permitir el futuro del descubrimiento de medios de comunicación”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 12 Mai, 2020
• Seção: Armazenar, Gerenciamento de mídia