pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/20/vsn-nueva-plataforma-vod-vsn-play/

VSN Play será el destino de todo el contenido audiovisual que genere regularmente la compañía: desde vídeos comerciales y promocionales, webinars, casos de estudio, formación, demos de producto o eventos virtuales.

VSN Play

Ante la creciente demanda de contenido audiovisual especializado generada a raíz de VSN Wired, el primer evento 100% digital de la compañía internacional que tuvo lugar a finales del pasado mes de abril, VSN presenta una nueva herramienta online para acercarse más a sus clientes, partners y todo tipo de perfiles del sector.

VSN Play será a partir de ahora el destino de todo el contenido audiovisual que genere regularmente la compañía: desde vídeos comerciales y promocionales de soluciones y sistemas, hasta webinars, casos de estudio, vídeos de formación y educativos y por supuesto, demos de producto bajo demanda y todos los vídeos emitidos en los eventos virtuales que celebre la compañía. El objetivo es tratar de ofrecer un nuevo espacio donde compartir y consumir todos los vídeos de la compañía, cuándo, dónde y cómo deseen los usuarios, sin ningún tipo de limitación temporal.

Patricia Corral, Marketing Manager de VSN, comenta que “a nivel de consumo de contenido audiovisual, creo que estamos viviendo una auténtica revolución en todos los sectores. La gente ha cambiado por completo la mentalidad a la hora de obtener más información sobre nuestros productos y soluciones”.

“Ahora todo pasa por el vídeo, incluso numerosos clientes y partners nos solicitaban cada vez más acceso a vídeos explicativos que les permitan explorar en detalle una funcionalidad concreta de nuestras soluciones, por ejemplo. Y de ahí es de donde surgió la idea de tener una plataforma VoD de estas características, más allá de nuestros tradicionales webinar o de los nuevos eventos online que estamos poniendo en marcha”, añade.

VSN Play es una plataforma multifuncional que permite a los usuarios explorar contenidos específicos directamente desde su buscador, o bien filtrando por categorías (webinars, demos, entrevistas…), soluciones de media (producción de noticias, preservación y archivo, automatización y distribución) o productos concretos (VSNExplorer MAM, VSN Crea, VSN One TV) de forma indistinta en inglés y español, además de contar con un apartado principal donde se recogen los contenidos más recientes. Todo ello a través de un diseño sencillo, intuitivo y visualmente despejado. Además, los vídeos irán contando progresivamente con más opciones de subtítulos en múltiples idiomas, como ruso, portugués o chino mandarín.

“Esta plataforma es una iniciativa con la que todo el equipo está totalmente comprometido, ya que además de permitirnos centralizar recursos en un solo espacio virtual de fácil y rápido acceso, también abre la puerta a ofrecer a nuestros prospectos, clientes, dealers y partners un servicio más personalizado, eficaz y transparente, permitiendo incluso que la gente interesada en nuestra tecnología pueda visitar toda nuestra colección de vídeos antes de concertar una demo detallada con nuestro equipo para ver si las soluciones podrían cumplir con sus expectativas”, detalla Corral.

La nueva plataforma está online desde este miércoles 20 de mayo en este link.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 20 Mai, 2020
• Seção: Negócios