pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/22/atrapame-si-puedes-canal-sur/

El popular concurso comenzó en 2014 en ETB y cuenta con adaptaciones propias en TV3, Aragón TV, IB3 y À Punt.

Atrápame si puedes (Canal Sur)

Apanha-me Se Puderes es la nueva apuesta por el entretenimiento de Canal Sur Televisión, un concurso producido por O Estúdio Mediapro que llega para ocupar el access prime time de la cadena y que se emitirá de lunes a viernes. Se trata de un programa fresco y dinámico, destinado a un público familiar y en el que, además de dar la posibilidad a los concursantes de ganar importantes premios, el humor es el protagonista. Es la adaptación del exitoso formato que ya cuenta multitud de versiones en diferentes televisiones autonómicas.

Atrápame si puedes (Canal Sur)Los cinco concursantes que participarán cada semana en Apanha-me Se Puderes deberán contestar correctamente las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. El bote comenzará con una cantidad inicial de 10.000 euros y que irá creciendo cada día si los concursantes no se lo llevan.

El humorista y presentador Manolo Sarria será el encargado de estar al frente de este formato. Como maestro de ceremonias, además de formular las preguntas, se encargará de bromear con los concursantes y de crear el ambiente necesario para que todos, tanto participantes como espectadores, pasen un rato lleno de buen humor y diversión.

La historia de Apanha-me Se Puderes comenzó en 2014 con sus primeras emisiones en ETB, la televisión autonómica del País Vasco, y ya cuenta con adaptaciones propias en TV3, Aragón TV, IB3 y À Punt, registrando excelentes datos de audiencia en todas sus versiones.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 22 Mai, 2020
• Seção: Televisão, Produção de TV