pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/28/rtv-eslovenia-transforma-flujo-trabajo-informativos-dalet/

El broadcaster nacional de Eslovenia elige la flexible plataforma de medios de comunicación de Dalet para ofrecer noticias continuas a través de la radio y la televisión.

RTV Eslovenia

RTV Eslovenia ha vuelto a confiar en O Vale para transformar sus flujos de trabajo de extremo a extremo en sus informativos en radio y televisión con Dalet Galaxy Five.

Cliente de Dalet desde hace más de 25 años, el broadcaster esloveno opta ahora por la flexible plataforma de Dalet Galaxy Five como solución editorial y de orquestación subyacente que gestionará todo el flujo de trabajo de producción y distribución de noticias tanto en radio como en televisión en el centro de producción situado en Liubliana y en todas sus sedes regionales de Koper y Maribor.

Dalet Galaxy Five también permitirá satisfacer las necesidades de producción de radio de la RTV. La solución resultante, implantada junto al partner de Dalet, AVC, ofrecerá un entorno convergente que estandariza las herramientas y racionaliza toda la operación de noticias. De esta forma, mejorará significativamente la eficiencia de la producción de noticias en todas las plataformas de visualización y escucha.

Igor Kadunc, MBA, director general de RTV Eslovenia, reconoce que “sabíamos que pasar a un entorno convergente nos permitiría optimizar el contenido y los recursos, pero no ha sido hasta la crisis de COVID-19 cuando nos hemos dado cuenta de lo crítico que sería este salto adelante para nuestras operaciones futuras. En particular, centralizar nuestro contenido con herramientas estandarizadas que impulsen una experiencia de usuario consistente en una plataforma ágil con integraciones nativas significa que, incluso en medio de una crisis, podemos seguir operando con la máxima eficiencia”.

RTV Eslovenia

Adaptabilidad

La adaptabilidad de Dalet Galaxy Five nos ayudará a navegar mejor por estas circunstancias tan difíciles en el futuro, al tiempo que creará un ecosistema de media más cohesivo en el que produciremos nuestros contenidos informativos y la producción radiofónica de forma más eficiente que nunca”, añade.

El nuevo flujo de trabajo de RTV Eslovenia incluye la plataforma editorial y de gestión de activos de media de Dalet Galaxy Five, impulsada por el motor de flujo de trabajo de Dalet, Dalet Newsroom Computer System sim News Production System, Dalet Social Media Framework, así como Dalet OneCut para la edición in situ y a distancia.

“RTV había utilizado anteriormente Dalet para sus operaciones de radio, con los medios sociales y la televisión apoyados por otros productos. Proporcionar a los empleados de RTV una experiencia de usuario unificada para toda la operación de noticias con Dalet Galaxy Five, ya sea para la radio, la televisión o los medios sociales, permitirá un flujo de trabajo conectado con un acceso más fácil y eficiente, compartiendo, ensamblando y distribuyendo el contenido”, comenta Johann Zemmour, director general de EMEA / APAC en Dalet.

“Se trata de una ambiciosa expansión del flujo de trabajo que se está llevando a cabo durante la actual pandemia. Me gustaría agradecer personalmente a los equipos técnicos de RTV por su increíble apoyo, y a nuestro equipo de servicios profesionales por su dedicación a trabajar en este proyecto durante una crisis global. Esperamos con interés el lanzamiento oficial”, concluye.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Mai, 2020
• Seção: Gerenciamento de mídia