pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/09/the-sero-primer-televisor-vertical-samsung/

La propuesta de Samsung se caracteriza por un sistema de rotación que permite que el televisor disponga de un formato tanto vertical como horizontal.

Samsung The Sero

Anticipado en CES 2020 en Las Vegas, Samsung lanza ahora en España The Sero, un nuevo televisor caracterizado por un sistema de rotación que permite configurarlo tanto en vertical como horizontal. Estas innovaciones sientan las bases de un nuevo hito en el mercado de televisores, con formatos, diseños y una experiencia de visionado totalmente diferente.

Nacho Monge, director de marketing de AV en Samsung Electronics, comenta que “los usuarios cada vez son más exigentes en cuanto a su televisor, no sólo demandan una experiencia de visionado totalmente diferencial, sino que, además, desean que los equipos puedan integrarse completamente en sus estilos de vida. Es por ello por lo que desde Samsung se está redefiniendo la tecnología del mercado de televisor, combinando las últimas innovaciones para el panel Quantum LED, con un diseño único”.

Samsung The SeroThe Sero, que significa ‘vertical’ en coreano, está pensado especialmente en las necesidades de millenials y Generación Z. Según IAB, un 92,3% de los usuarios ven la televisión mientras utilizan el smartphone, principalmente los jóvenes, para chatear o ver sus redes sociales. El nuevo televisor ofrece la oportunidad de trasladar el timeline de las redes sociales o los vídeos que son únicamente verticales, como los de TikTok, a la pantalla, y que los usuarios tengan una experiencia más interactiva y completa con todo aquello que les gusta.

Su tecnología QLED, permite la reproducción del 100% del volumen de color, dando un paso más allá en la interacción entre smartphones y televisores, para mostrar contenido en una mayor calidad, y de una forma más fluida.

The Sero está disponible en España con 43 pulgadas, aúna funciones innovadoras de las pantallas premium de Samsung con un nuevo enfoque a nivel de imagen y sonido, para satisfacer las necesidades y los hábitos de una audiencia cada vez mayor que visualiza contenido nativamente en dispositivos móviles.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 9 Jun, 2020
• Seção: Telas, Televisão, TV Corporativa