pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/10/dejero-agiliza-produccion-remota-compact-waypoint-50-cuepoint-50/

WayPoint 50 y CuePoint 50 pueden integrarse en un equipo portátil flight-case y trasladarse fácilmente a cualquier lugar para apoyar los flujos de trabajo de producción a distancia.

Dejero CuePoint 50 y WayPoint 50

Dejero ha introducido mejoras en su receptor WayPoint montado en bastidor 1U y el servidor de vídeo y teleprompter CuePoint. El chasis pequeño de WayPoint 50 sim CuePoint 50 los convierte en el accesorio perfecto para unidades móviles en los que el espacio es escaso, y para equipos portátiles flight-case que simplifican el transporte y permiten una respuesta rápida en caso de que se produzca un escenario de recuperación de desastres o para la preparación para imprevistos como parte de un plan más amplio de continuidad de las actividades lo que supone una alternativa a tener muy en cuenta en tiempos de distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19.

El nuevo receptor compacto de una sola salida WayPoint 50 reconstruye video de calidad de transmisión transportado a través de múltiples conexiones IP desde un enlace Dejero, decodifica HEVC o AVC y da salida a flujos de trabajo SDI o MPEG-TS. Además de la instalación en el vehículo y del kit portátil, WayPoint 50 es la herramienta ideal para broadcasters que necesiten una sola salida para su flujo de trabajo de emisión.

El servidor compacto de retorno Dejero CuePoint 50 envía video en vivo de baja latencia y alimentaciones de teleprompter a los presentadores en el aire, operadores de cámara y otro personal de producción en el campo, para ayudarlos a mantenerse sincronizados con la producción central durante las transmisiones en vivo y permitirles ajustar su posición en la cámara para tener en cuenta las superposiciones y los gráficos. Se pueden ver hasta ocho salidas en tabletas, teléfonos inteligentes o monitores normales.

Yvonne Monterroso, directora de gestión de productos de Dejero, comenta que “un equipo de transmisión que sea rápido de desplegar es crítico en los escenarios de recuperación de desastres y tenerlo a mano como parte de la planificación de contingencia”.

“La pandemia de COVID-19 ha hecho que los broadcasters tengan que evacuar rápidamente sus edificios y trasladar el equipo a lugares seguros. Y cada vez más, hemos visto a los broadcasters que necesitan mover equipos críticos a la hora de cubrir huracanes o de las inundaciones severas. Por eso hemos añadido a nuestra cartera versiones compactas y de rápido despliegue de nuestros receptores y servidores que pueden ir a cualquier lugar, ayudando a garantizar la continuidad del negocio en estos escenarios desafiantes, a la vez que ofrecemos más opciones para las emisiones remotas”.

WayPoint 50 y CuePoint 50 pueden integrarse en un equipo portátil flight-case y trasladarse fácilmente a cualquier lugar para apoyar los flujos de trabajo de producción a distancia. Combinados con un dispositivo de agregación de red Dejero GateWay que proporciona una conectividad fiable utilizando múltiples rutas de conexión, y con el codificador Dejero PathWay, el WayPoint 50 y el CuePoint 50 de pequeño formato son ideales para una respuesta rápida en escenarios de recuperación de desastres, como mantener una estación en el aire durante inundaciones, tormentas severas o evacuaciones exigidas por una pandemia como la crisis de COVID-19.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 10 Jun, 2020
• Seção: Emitir