pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/11/7fivefive-edicion-remota-ae-networks/

A+E Networks UK necesitaba una solución que pudiera ser escalada en pocos días y que fuera compatible con sus flujos de trabajo existentes. 7fivefive fue la solución.

A+E Networks UK

7fivefive ha entregado la tecnología de edición remota para A+E Networks en Reino Unido, para permitir a su equipo trabajar con éxito desde casa durante la crisis mundial de COVID-19.

En respuesta a las medidas de confinamiento implementadas a raíz de la pandemia, A+E Networks UK necesitaba aumentar rápidamente su capacidad de edición remota existente. La prioridad era garantizar prácticas de trabajo seguras y la continuidad de las actividades, ampliando el entorno de los puestos existentes en las instalaciones, para apoyar el cumplimiento y la re-versión fuera de las instalaciones.

A+E Networks UK, una empresa conjunta entre Hearst y Sky, emplea en Reino Unido a 180 personas, con 28 miembros del equipo basados en sus instalaciones de operaciones técnicas en Londres. La oficina de Londres se encarga de las operaciones de media, ingeniería, postproducción y gestión de proyectos.

A+E Networks UK necesitaba una solución que pudiera ser escalada en pocos días y que fuera compatible con sus flujos de trabajo existentes. Debido a la instalación previa de una infraestructura de edición remota, A+E Networks UK pudo desarrollar rápidamente una alternativa sobre lo ya implementado por 7fivefive. Las circunstancias sin precedentes de la pandemia requirieron que se tomaran medidas rápidas, en 8 días, 7fivefive casi cuadruplicó la capacidad de los miembros del equipo para trabajar desde casa.

7fivefive implementó 16 GPUs aceleradas virtualmente que proporcionaron la misma experiencia de usuario que las máquinas de edición física existentes en la sede física de A+E Networks, pero sólo necesitaba un host VMware para 4 de las máquinas virtuales aceleradas por la GPU. El aumento de esta capacidad significaba que el equipo podía acceder a máquinas de alta potencia de forma simultánea mientras trabajaba de forma remota. Posteriormente, se desplegaron máquinas virtuales no aceleradas por la GPU, lo que permitió a los usuarios no editores acceder a los sistemas y activos internos desde su casa.

Matt Westrup, vicepresidente de tecnología y operaciones para EMEA, A+E Networks UK, comenta que “normalmente trabajamos dentro de un proceso de contratación muy rígido, pero tuvimos que dar a nuestro equipo la flexibilidad de calcular los tiempos que funcionaban para ellos. A pesar de estas circunstancias desafiantes, los flujos de trabajo de edición remota han demostrado ser muy efectivos, nuestro VP de creatividad señaló que la calidad del trabajo ha aumentado realmente”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 11 Jun, 2020
• Seção: Pós-pro