pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/11/creative-console-monogram-controlar-ux-ross/

Monogram ha diseñado una nueva superficie de control modular de forma libre, concebida para permitir una interacción práctica y dinámica con UX y otras soluciones de software creativo.

Monogram Creative Console

La plataforma de control de Soluciones Virtuales de Vídeo Ross, UX, se integra ahora con la Creative Console de Monogram. Con sede en Waterloo (Canadá), Monogram ha diseñado una nueva superficie de control modular de configuración libre, concebida para permitir una interacción práctica y dinámica con UX y otras soluciones de software creativo.

Creative Console es una superficie de control altamente flexible y personalizable que comprende diferentes módulos, incluyendo una innovadora alternativa de trackball, dials y sliders, que pueden ser dispuestos de la manera que mejor se adapte al usuario.

Cada módulo se une a los demás magnéticamente, lo que permite a los operadores combinar y crear una superficie de control ampliable que satisfaga mejor sus propias necesidades y preferencias ergonómicas. Yendo mucho más allá de la activación de eventos, Creative Console permite a los operadores controlar cámaras y luces virtuales, editar cromakeys y tener acceso directo a los objetos de la escena, además de proporcionar la capacidad de moverlos, rotarlos, escalarlos, guardarlos y animarlos sin necesidad de entrar en el editor o el motor.

Calvin Chu, CEO de Monogram, reconoce que “estamos muy emocionados de asociarnos con Ross Video para ofrecer a una experiencia táctil mejorada y más eficiente para el usuario en UX. Creative Console ofrece un entorno de operador diseñado específicamente para el usuario no ingeniero, y proporciona una amplia facilidad de uso al eliminar la complejidad técnica de la implementación y operación de entornos virtuales con herramientas táctiles familiares”.

Gideon Ferber, director de soluciones virtuales de Ross Video, afirma que “la consola creativa ofrece a los operadores una solución de control muy flexible, y la capacidad de elegir y cambiar los módulos según sea necesario es muy elegante. Creative Console es un sistema muy fácil de usar e intuitivo que es perfecto para las emisoras que trabajan con la plataforma de control UX de Ross Video y la solución de renderizado de gráficos Voyager”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 11 Jun, 2020
• Seção: Automação, Estudar