pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/17/dalet-y-bitmovin-impulsan-ott-la-liga-nacional-rugby-australia/

La logística de media de la plataforma Ooyala Flex Media de Dalet y la tecnología de codificación rápida de Bitmovin, proporciona a la NRL la flexibilidad y agilidad para optimizar completamente su estrategia de OTT.

Liga Nacional de Rugby de Australia

O Vale sim Bitmovin están colaborando estrechamente en la mejora, preparación y aceleración en la entrega de contenido de OTT para broadcasters, ligas y equipos deportivos, marcas y otras empresas de medios de comunicación.

La primera organización en aprovechar la nueva asociación tecnológica es la Liga Nacional de Rugby de Australia (NRL). La integración del flujo de trabajo, que cuenta con la logística de medios de la plataforma Ooyala Flex Media de O Vale y la tecnología de codificación rápida de Bitmovin, proporciona a la NRL la flexibilidad y agilidad para optimizar completamente su estrategia de OTT.

La profunda integración a través de las API abiertas de Dalet y Bitmovin les permite ampliar las ofertas existentes en nuevos mercados y geografías a escala; atraer a los aficionados a través de múltiples servicios como el vídeo a la carta, aplicaciones y suscripciones; y aumentar las oportunidades de ingresos gracias a una mejor visibilidad en todas sus operaciones de producción y distribución.

Stefan Lederer, CEO de Bitmovin, afirma que “la plataforma Ooyala Flex Media de Dalet, profundamente integrada con las ofertas de codificación, reproducción y análisis de Bitmovin, redefine la economía y la experiencia de la distribución de vídeo OTT para marcas como la Liga Nacional de Rugby”.

“Los espectadores estarán encantados con una mayor calidad y una gama más diversa de contenidos. Los costos de transmisión se reducen drásticamente gracias a un mejor uso del ancho de banda. Con una mayor transparencia en todas las operaciones, las organizaciones de medios de comunicación pueden tomar decisiones más inteligentes sobre el contenido y el alcance de los vídeos heredados y futuros”, añade.

Dalet Ooyala

Plataforma Ooyala Flex Media

Lee McMullan, director de marketing para distribución Multiplataforma en Dalet, resalta que “nuestras dos soluciones se desarrollan bajo el principio de apertura y proporcionan una sofisticada automatización para la escalabilidad de los negocios. Este enfoque permite a nuestros clientes comunes, como la NRL, construir soluciones integradas y mantener el control total de los ciclos de vida de sus activos”.

“La eficiencia a través de la automatización y el seguimiento de activos permite a los equipos digitales y de marketing aprovechar los archivos, orquestar la preparación de contenidos, escalar la distribución de contenidos ricos a un público más amplio”.

La Liga Nacional de Rugby (NRL) es uno de los deportes más populares y entretenidos de Australia. Las retransmisiones de la NRL han crecido hasta convertirse en los programas deportivos más vistos de la televisión australiana. La división digital de NRL se ramifica en la NRL; creando, produciendo, archivando y transmitiendo en directo cientos de horas de contenido al sitio web oficial de NRL, NRL.com, y a la aplicación oficial de Telstra NRL en dispositivos inteligentes, así como al dispositivo OTT de Telstra TV.

La tecnología mediática subyacente de NRL Digital también impulsa a los 16 clubes y dos estados, así como a los sitios web operativos de la NRL y a la entrega de contenidos de aplicaciones móviles, lo que permite una mejor experiencia de contenido en línea para los aficionados y los miembros.

La combinación de la plataforma Ooyala Flex Media y la solución Bitmovin facilitó al personal de NRL la creación de flujos de trabajo ad-hoc que podían aprovechar mejor su rico inventario y distribuir más contenido editorial, imágenes y vídeo a través de los sitios web y aplicaciones móviles de NRL. Las potentes y eficientes capacidades de flujo de trabajo y gestión de contenidos de la plataforma Ooyala Flex Media orquestaron la codificación de los catálogos de media, su movimiento y el descubrimiento de contenidos para que el vídeo casi en directo saliera a la superficie para sus audiencias.

“Cuando se trabaja con contenidos de vídeo de diversas fuentes que deben ser publicados en línea (contenido en vivo, casi en vivo o a pedido), cada flujo de trabajo, capa de metadatos y paso de procesamiento de medios agrega tiempo y complejidad para hacer llegar el contenido a la audiencia. Al combinar la plataforma Ooyala Flex Media y las soluciones Bitmovin hemos podido reducir la complejidad y los problemas, optimizando los pasos ineficientes y acelerando con éxito nuestros flujos de trabajo de entrega en línea”, comenta Quanah McBride, Jefe de Operaciones de Medios Digitales de la Liga Nacional de Rugby.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 17 Jun, 2020
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia, TV Corporativa