pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/22/mo-sys-sistema-incorporar-publico-virtual-gradas/

El sistema de tracking de cámaras de Mo-Sys se conecta directamente a Unreal Engine o a cualquier motor de renderización broadcast, permitiendo a las compañías de producción añadir multitudes virtuales a las gradas.

Mo-Sys tracking virtual

Mo-Sys Engineering pretende revolucionar la atmósfera en la retransmisión de deportes en directo en mitad de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19. Proporcionando precisión, seguimiento de latencia cero para cualquier cámara (incluyendo lentes ultra-long box), el kit de tracking de cámaras de Mo-Sys se conecta directamente a Unreal Engine o a cualquier motor de renderización broadcast, permitiendo a las compañías de producción añadir multitudes virtuales a las gradas.

Michael Geissler, CEO de Mo-Sys, destaca que “después de tantas semanas, los aficionados al deporte están desesperados por cualquier acción. Pero la frustración se convertirá en decepción si la atmósfera del juego se desploma debido a las gradas vacías. Hemos desarrollado un kit de tracking de cámaras que cualquier emisión exterior puede implementar de forma rápida y sencilla, siendo capaz de llenar las gradas con una multitud virtual”.

Los codificadores del tracking de Mo-Sys se montan rápidamente en los cabezales Vinten Vector estándar de emisión, sin que ello afecte al perfecto equilibrio de la cámara y sin que se produzca un retroceso al realizar la panorámica y la inclinación. Los datos de zoom se recogen mediante codificadores gears o mediante un enlace de datos en serie con lentes digitales. Los datos de seguimiento combinados se envían por Ethernet a la estación de trabajo que alberga el software de realidad aumentada.

“Somos conocidos por la absoluta precisión y estabilidad del tracking de nuestras cámaras, por eso Hollywood confía en nuestra tecnología. En esta aplicación, entregamos un rastreo preciso, incluyendo la compensación por la distorsión de la lente, incluso cuando una lente de 100:1 se amplía completamente”, añade Geissler.

Mo-Sys ha trabajado con Jogos épicos para desarrollar un interfaz ajustado al Unreal Engine, incluyendo soporte para la última versión 4.25 del software. El resultado es que la realidad aumentada altamente foto-realista con multitudes que llenan las gradas que puede ser integrada en la producción en vivo sin limitaciones y con una latencia insignificante. El kit incluye el kit de codificación para los cabezales Vinten y las herramientas de calibración de lentes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 22 Jun, 2020
• Seção: Grafismo, Televisão, Produção de TV