pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/10/mediakind-nombra-a-matt-mcconnell-como-nuevo-ceo/

El ex vicepresidente y director general de Comcast Technology Solutions impulsará el crecimiento de la oferta de SaaS en la nube de MediaKind y se centrará en el poder del streaming media.

Matt McConnell

MediaKind ha nombrado a Matt McConnell como CEO. Aporta más de treinta años de experiencia en la industria de media, impulsando el crecimiento, construyendo plataformas tecnológicas innovadoras y permitiendo a los proveedores de servicios operar a escala. Anteriormente, fue vicepresidente senior y gerente general de Comcast Technology Solutions, una división global de Comcast Cable.

Como nuevo CEO de MediaKind, McConnell aporta a la empresa su experiencia y espíritu empresarial, además de una amplia experiencia en liderazgo y software de medios de comunicación. Será responsable de encabezar el crecimiento de las soluciones basadas en la nube de MediaKind y su enfoque en los productos de streaming.

McConnell reportará directamente al Consejo de Administración, incluyendo al ex CEO Angel Ruiz, quien asume el cargo de presidente del Consejo. McConnell trabajará en estrecha colaboración con el director de tecnología y antiguo colega de Comcast, Allen Broome, el director de negocio, Raúl Aldrey, y el resto del equipo de liderazgo ejecutivo de MediaKind.

McConnell ha destacado que “tengo el privilegio de unirme a una gran organización que ha creado una de las mejores carteras de medios de comunicación de la industria y que está impulsando una importante transformación. Estamos experimentando cambios sin precedentes en la forma en que las personas consumen contenidos, y nuestros clientes necesitan ajustar su huella tecnológica y sus modelos de negocio para satisfacer estas dinámicas necesidades de los consumidores”.

“MediaKind está a la vanguardia de esta transición tecnológica y perfectamente posicionada para permitir las experiencias de los usuarios de la próxima generación. Estoy entusiasmado por liderar esta carga mientras nos centramos cada vez más en la creación de productos que aprovechen el potencial de la nube y maximicen el poder del streaming”, ha añadido.

En Comcast, McConnell estableció y operó la división de Soluciones Tecnológicas de Comcast de 2012 a 2018. Durante este tiempo, los ingresos se cuadruplicaron con creces y McConnell transformó la organización, que pasó de tener 200 empleados domésticos en los Estados Unidos a ser un negocio mundial de productos de vídeo en nube con oficinas en Europa, Asia y América Latina.

Angel Ruiz, presidente del Consejo de Administración, señala que “Matt es el líder perfecto para acelerar la ejecución de la estrategia de MediaKind y la entrega de soluciones innovadoras requeridas por nuestros clientes. El mercado y el comportamiento de los consumidores están cambiando más rápido que nunca y Matt es un ejecutivo de medios probado en la batalla con un extenso historial en el liderazgo y el crecimiento de negocios en este sector”. Estoy deseando trabajar con él y tengo plena confianza en que seguirá impulsando el éxito de nuestra organización”.

Por sua parte, Jamie Koven, director general de One Equity Partners, afirma que “el Consejo de Administración desea agradecer a Angel por su liderazgo durante los últimos dos años. Ha sido fundamental en la creación y transformación de esta nueva empresa. Con los sólidos cimientos y la fuerte organización que Angel ha establecido, es ciertamente excitante dar la bienvenida a Matt para conducir la siguiente fase del pionero liderazgo técnico y de producto de MediaKind”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 10 Jul, 2020
• Seção: Negócios