pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/23/mike-blackman-visita-barcelona-avanzar-planes-ise-2021/

El director general de Integrated Systems Events está manteniendo reuniones con los responsables de Fira de Barcelona, Acció y la Generalitat de Cataluña.

Mike Blackman visita Barcelona

El director general de Integrated Systems Events (ISE), Mike Blackman, se encuentra esta semana en la capital catalana para avanzar los planes de la edición 2021, con el fin de crear una atractiva feria profesional en Fira de Barcelona Gran Via. Tras más de una década celebrándose en Ámsterdam, la gran cita del sector pro AV y la integración audiovisual se muda a Barcelona afrontando el futuro con optimismo pese a la compleja situación que la pandemia de COVID-19 está generando en todo el mundo.

Durante su estancia en Barcelona, Blackman, está manteniendo reuniones con los responsables de Fira de Barcelona, Agència per la Competitivitat de l’Empresa (Acció) sim Àngels Chacón, consejera de Negocios y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya.

Mike Blackman visita BarcelonaA ello se suma la realización de entrevistas con varios medios de comunicación, entre los que se encuentran la televisión pública catalana TV3, el diario regional La Vanguardia, así como los medios nacionales Televisión Española y El País.

Blackman ha estado compartiendo los planes para la celebración de ISE 2021, que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero en Fira de Barcelona Gran Via.

“La acogida de la ciudad y sus autoridades ha sido fantástica -ha señalado al diario catalán-, y hemos descubierto que desde que anunciamos que veníamos aquí, hay un poderoso sector audiovisual en Cataluña con el que vamos a colaborar”.

Los organizadores de ISE esperan con interés e ilusión dar la bienvenida a los visitantes a la ciudad el año que viene para su primera edición en Barcelona, para lo que está previsto que sea un espectáculo seguro y emocionante para todos.

Mike Blackman visita Barcelona

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 23 Jul, 2020
• Seção: Eventos, Negócios