pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/05/audio-technica-marcha-factoria-96-khz/

Se trata de un espacio para prácticas a máxima velocidad y calidad de audio digital de Allen & Heath para ingenieros y técnicos de sonido.

Alex Blanco

En sus instalaciones de Arroyomolinos (Madrid), Audio-Technica Ibéria ha preparado una sala de prácticas en un entorno completamente digital a 96 Khz con red Dante, para que los ingenieros y técnicos de sonido puedan venir gratuitamente y preparar sus próximas sesiones con consolas dLive, Avantis y SQ, que luego podrán utilizar en su bolo con total seguridad.

Alex Blanco, nuestro Brand Manager de Allen & Heath, atenderá y guiará a los asistentes a través de todo el proceso para que puedan preparar su sesión en las consolas digitales dLive, Avantis y SQ enlazadas con red Dante que habrán a su disposición en la sala de Audio-Technica.

Sólo es necesario acudir con el portátil con todas las pistas de audio necesarias para tu próxima sesión o bolo, y con las explicaciones de Alex y la experiencia como técnico de sonido del asistente, será muy fácil que te prepares tu próximo bolo en poco tiempo, gracias al intuitivo manejo y las prestaciones avanzadas de las consolas digitales de Allen & Heath.

Para asistir a Factoría 96 kHz de la Sala TAF es necesario enviar un email a ablanco@audio-technica.es haciendo constar nombre, teléfono móvil y fechas/horarios posibles, y Alex Blanco contactará con los interesados para concertar las prácticas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 5 Ago, 2020
• Seção: Áudio, Formación