pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/31/padre-no-hay-mas-que-uno-2-llega-estados-unidos/

El gran éxito de la película en España, donde ha mantenido el #1 en taquilla a lo largo de cuatro semanas, propicia su llegada a los cines de América.

Padre no hay más que uno 2 (Foto: Jorge Alvarino)

Los excelentes resultados alcanzados por Padre no hay más que uno 2, La llegada de la suegra en España, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 29 de julio en un escenario enormemente complicado para la industria cinematográfica a nivel global (especialmente para la exhibición) han convertido a la película de Santiago Segura en uno de los fenómenos de la temporada en todo el mundo y están propiciando su carrera más allá de nuestras fronteras con una primera etapa en Estados Unidos, donde se ha estrenado el viernes 28 de agosto en 36 localizaciones de 16 ciudades entre las que se encuentran Chicago, Houston o La Vegas.

En su estreno español, además de alzarse con el número 1 de la taquilla, posición que ha mantenido a lo largo de cuatro semanas, la película consiguió tan solo en su primer fin de semana de estreno incrementar la taquilla nacional en un 165% respecto al fin de semana anterior. Un caso inédito en una situación también inédita y altamente desfavorable.

Padre no hay más que uno 2, La llegada de la suegra ya ha sido vista en España por más de 1 millón y medio de espectadores en España, manteniendo una evolución desde su estreno muy similar al de su predecesora en circunstancias totalmente incomparables, y esto sugiere que otros territorios internacionales más allá de los EEUU se irán añadiendo s su recorrido fuera de España. Os mantendremos debidamente informados de su evolución.

Dirigida por Santiago Segura, y protagonizada por el propio Segura acompañado por Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, con guion de Santiago Segura y Marta González de Vega, el film es una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 31 Ago, 2020
• Seção: Cinema