pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/02/sony-amplia-portfolio-camaras-nueva-gama-cinema-line/

La multinacional englobará en la nueva línea de producto Sony Cinema Line la popular Venice, la FX9 de 6K que fue lanzada el año pasado y la nueva FX6 que verá la luz a final de este año.

Sony Cine Line

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de Sony Cinema Line, una serie de nuevas cámaras destinadas a los creadores de contenido que reunirá la experiencia de Sony en calidad de imagen, atención al detalle, tecnología y pasión por el cine digital.

La nueva gama Cinema Line no sólo proporcionará el codiciado aspecto cinematográfico cultivado a través de una amplia experiencia en la producción de cine digital, sino también la mayor operatividad y fiabilidad que satisface las diversas necesidades de los creadores más exigentes. La nueva serie se extenderá más allá de los factores de forma de la cámara de cine básica y la videocámara profesional.

En el año 2000, Sony lanzó la HDW-F900. La HDW-F900 marcó el comienzo de la historia del cine digital como la primera cámara de cine digital de 24p del mundo. Venice y otros productos siguieron como respuesta al feedback con los cineastas y creadores de imágenes.

Los productos existentes en la gama de Sony formarán parte de Cinema Line, incluyendo Venice y FX9. Venice se ha convertido en una opción a tener muy en cuenta en la producción de películas digitales mientras que la FX9 tiene un destacado historial en el rodaje de documentales.

Sony FX6

Nueva FX6

El siguiente paso es un nuevo modelo que atraerá a un amplio espectro de creadores visuales. Sony lanzará y comercializará la siguiente incorporación a la gama, la cámara FX6, que verá la luz a finales de este 2020.

Aunque las especificaciones técnicas de la nueva FX6 aún no se han dado a conocer se trata de una cámara full-frame llamada a ser la heredera de la popular FS5 II, aunque contará con un sensor de cuadro completo más grande y empleará lentes Sony E-mount.

Cada una de las cámaras de la línea Cinema Line evolucionará con la opinión de los usuarios ya que la actualización de la versión 3 de la FX9, disponible en 2021, verá la adición del S700PTP que permite el control remoto de la cámara de Sony, un modo de escaneo central para la lente de súper 16mm y soporte de la lente B4 con su adaptador, así como otras características. Paralelamente, a partir de noviembre de 2020, la cámara Venice verá un par de características adicionales en su versión V6.0 que mejorarán su operatividad en entornos de emisión y en directo.

Claus Pfeifer, director de adquisición de contenidos conectados, Media Solutions, Sony Professional Europe, comenta que “en Sony tenemos el más profundo respeto por los cineastas, cinematógrafos y narradores. Con Cinema Line, estamos aprovechando nuestro ADN tanto de la industria cinematográfica como del mercado de prostitutos de la imagen digital y lo combinamos para desarrollar nuevas herramientas creativas. Esta línea de productos permitirá a los creadores ampliar aún más sus límites creativos y capturar la emoción en todos y cada uno de los fotogramas”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 2 Set, 2020
• Seção: Captação