pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/28/dobledieztv-estrena-espectacular-pantalla-led-alfalite/

Se trata de una pantalla con unas dimensiones de 15×3 metros configurada con un total de 180 paneles de la serie Modular Pix Pro con un pixel pitch de 2.6 mm.

DobleDiezTv

Tras generalizarse el uso de pantallas modulares LED de gran formato en los platós de todas las cadenas nacionales, ahora son las regionales las que están adoptando esta tecnología para ganar versatilidad e impacto visual y gráfico en sus programas.

La productora canaria DobleDiezTv acaba de estrenar una espectacular pantalla LED de Alfalite. En este caso se trata de una pantalla con unas dimensiones de 15×3 metros configurada con un total de 180 paneles de la serie Modular Pix Pro con un pixel pitch de 2.6 mm.

BTC Canarias (RTVC)

Versatilidad y robustez

Los cabinets de dimensiones 500x500x98 mm. están fabricados en aluminio (también disponibles en magnesio), y permiten configurar una curva cóncava o convexa de hasta +/-15%.

Una de las ventajas de este sistema de Alfalite es que permite el mantenimiento frontal y trasero, sin necesidad de herramientas. Además el sistema MOM facilita la sustitución de módulos con calibración unificada.

Esta serie LED también ofrece la opción de integrarse con tecnología ORIM (optical injection resine module), mejorando su resistencia y ulterior reparación.

La nueva pantalla de DobleDiezTv está ya empleándose en la producción del magazine Buenas tardes Canarias que emite diariamente Tv Canaria. Sus grandes dimensiones facilitan el despliegue de gráficos así como las señales procedentes de los directos desde diferentes puntos de las islas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 28 Set, 2020
• Seção: Estudar, Televisão