pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/01/4k-hdr-summit-2020-abre-inscripcion-sexta-edicion/

La principal cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD), organizada por Medina Media Events, tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en formato virtual.

4K HDR Summit 2019

O 4K-HDR Summit 2020 ha abierto hoy las inscripciones para participar en la sexta edición de la principal cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD), que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en formato virtual, gracias a la plataforma creada por Medina Media Events.

La 4K Summit, que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, celebró su primera edición en 2015 y desde entonces se ha consolidado como la cita anual más relevante para las multinacionales de la tecnología y de los productores de contenidos que lideran el desarrollo de la Ultra Alta Definición (UHD) en el mundo.

4K HDR Summit 2020En este exclusivo encuentro, organizado por Medina Media Events, los “top engineers” y los “top content producers” del 4K, del HDR (Alto Rango Dinámico) y del 8K, compartirán durante tres días sus avances y novedades de este año, donde la agenda de primer nivel y el networking, a través de vídeo reuniones en esta ocasión, son señas de identidad.

En la edición de la 4K-HDR Summit de 2020 habrá una treintena de keynotes, con ponentes y empresas de doce países y cinco organismos internacionales, además de la NASA.

En los próximos días, Medina Media Events irá desgranando la agenda, speakers y empresas que este año participarán en el evento más importante a nivel mundial sobre los avances de la Ultra Alta Definición (4K, HDR, HFR, 8K, NGA…).

4K HDR Summit 2019Ricardo Medina, CEO de Medina Media Events, organizadora de esta cumbre, destaca que “la 4K-HDR Summit Virtual será una oportunidad única para que la industria Audiovisual española, europea y mundial ponga en común, de forma segura y sin riesgos, los avances que se están produciendo en la Ultra Alta Definición, a nivel internacional. Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de compartir conocimiento, de hablar de nuestros avances y proyectos, de dar visibilidad a nuestra experiencias y casos de éxito”.

Los inscritos a la 4K HDR Summit Virtual 2020 podrán seguir las sesiones por streaming, además de consultar demos online, asistir a webinars exclusivos y hacer networking a través de vídeo-reuniones con ponentes y asistentes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 1 Out, 2020
• Seção: Eventos, Negócios, TV UHD