pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/06/brainstorm-ruben-ruiz-vicepresidente-ventas-ee-uu-canada/

Ruiz aporta su amplia experiencia en marketing y ventas adquirida ocupando altos cargos en las principales compañías proveedoras de la industria.

Rubén Ruiz

chuva de ideias ha nombrado a Rubén Ruiz como nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas en Estados Unidos de América y Canadá para su filial Brainstorm US. En este puesto, desempeñará las funciones clave que permitirán a la compañía seguir impulsando su crecimiento sostenido en los mercados de ambos países y continuar siendo uno de los proveedores preferidos de soluciones de escenografía virtual, grafismo 3D en tiempo real, realidad aumentada y producción virtual en vivo.

Rubén Ruiz aporta más de veinte años de experiencia y un historial de gran éxito como resultado de aplicar una amplia variedad de estrategias innovadoras y eficaces para impulsar el crecimiento a través de la red de distribuidores, así como de ventas directas. El puesto más reciente de Rubén ha sido el de vicepresidente senior de ventas globales en NewTek, cargo que ocupó durante varios años tras su ascenso desde vicepresidente de ventas en América en la misma empresa. Antes de NewTek, Rubén trabajó muchos años para Avid, ocupando varios puestos en distintas ubicaciones.

David Alexander, director comercial de Brainstorm, destaca que “Rubén trae consigo una gran cantidad de habilidades, experiencia y conocimientos muy relevantes en nuestros sectores de mercado, así como una base de clientes y socios de canal de ventas muy similar a la nuestra”.

“Se mueve igual de cómodo tanto en la planificación estratégica como en la aplicación práctica de tácticas, por lo que estos atributos, junto a su conocimiento de áreas de mercado nuevas para Brainstorm, serán de gran beneficio para impulsar la diversificación de nuestras actividades comerciales durante estos tiempos difíciles”, añade.

Por su parte, Ruiz se ha mostrado encantado de “unirme al increíblemente talentoso equipo de Brainstorm. Estoy deseando contribuir con mi experiencia en tecnología de medios de Broadcast, en educación, en el mercado corporativo y en otros segmentos clave, así como con mi gran pasión por el trato directo con las personas, que tienen la misión de aportar a nuestros mercados, canales y clientes una experiencia extraordinaria para el usuario”.

El nombramiento de Rubén refuerza significativamente el equipo de Brainstorm US y ciertamente será decisivo para elevar a la compañía a la siguiente fase de crecimiento y expansión en nuevos mercados.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 6 Out, 2020
• Seção: Grafismo, Negócios