pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/28/el-london-innovation-lab-epic-games-unreal-engine-mano-brompton-y-arri/

El nuevo centro ofrece a los creadores de todas las industrias una plataforma para producir contenido en tiempo real y experiencias virtuales inmersivas, utilizando el software Unreal Engine (UE) de Epic.

London Innovation Lab de Epic Games

Con sede en el barrio de Fitzrovia en el centro de Londres, el London Innovation Lab de Epic Games es un centro para la comunidad creativa, que ofrece a los creadores de todas las industrias una plataforma para producir contenido en tiempo real y experiencias virtuales inmersivas, utilizando el software Unreal Engine (UE) de Jogos épicos.

El nuevo viedeowall LED curvo, recientemente instalado en el Laboratorio y que funciona con el procesamiento de Tecnologia Brompton, es un testimonio del compromiso continuo de la empresa para potenciar nuevas formas de creación de contenidos utilizando los últimos avances tecnológicos.

Aunque UE ha estado a la vanguardia de la producción virtual desde que empezaron a surgir los primeros flujos de trabajo, es la primera vez que la empresa ha introducido su estudio virtual de última generación, trabajando con socios como Brompton Technology, ARRI y la empresa de producción técnica creativa 80six, para dar vida a la magia de la producción virtual.

Ben Kidd, Technical Artist de Epic, comenta que “nuestras conversaciones iniciales con Brompton tuvieron lugar en el ISE de este año, donde nos reunimos con otros proveedores para discutir nuestras necesidades de crear un estudio de producción virtual en nuestro Laboratorio de Innovación en Londres. El procesamiento de Tessera de Brompton marcó todas nuestras casillas, así que estábamos muy interesados en seguir adelante y probar la solución LED completa in situ”.

El acuerdo se hizo entre los equipos de 80six, Brompton y Epic para tener pantallas LED ROE de demostración y procesadores LED Brompton Tessera S8 entregados en las instalaciones del laboratorio. Sin embargo, debido al confinamiento, el proyecto tuvo que ser pospuesto hasta finales de abril. Después de que se suavizaran las restricciones, el equipo se envió finalmente a Epic y fue sometido a más pruebas por Kidd y su equipo en el lugar durante más de un mes.

“Después de la fase inicial de pruebas, estábamos muy satisfechos con el combo ROE y Brompton y su rendimiento, por lo que fue una elección fácil hacer la inversión completa”, continuó Kidd. “Adquirimos tres de los últimos procesadores LED Tessera S8 de Brompton para manejar todo el volumen.”

La flota completa de LEDs, incluyendo 144 paneles de LEDs ROE Black Pearl 2, 38 CB3 Carbon 3 de tamaño completo y ocho paneles de tamaño medio, ha sido calibrada con el sistema de medición avanzada Hydra de Brompton para aprovechar al máximo las características de calibración dinámica y el HDR (High Dynamic Range) de Brompton.

El espacio es una mezcla de la iluminación emitida por los paneles de LED y también de los aparatos de iluminación tradicionales que uno normalmente encontraría en un plató de cine profesional, con todos los aparatos tradicionales proporcionados por el ARRI. Además, la compañía ofreció su sistema de cámara Amira de alta gama con varios paquetes de lentes para el estudio.

El director de desarrollo de negocios regionales de ARRI, David Levy, destaca que “en ARRI tenemos claro desde hace tiempo que la producción virtual con LED será una parte clave de muchos de los proyectos que vemos y en los que trabajamos en el futuro, y la interacción entre las cámaras, el vídeo y la iluminación es crucial para el éxito de estos proyectos”.

“Hemos visto a nuestras cámaras trabajar de forma brillante con los procesadores Brompton en los entornos más exigentes y este proyecto no ha sido una excepción. Ha sido un placer trabajar en el laboratorio de Londres con Epic, Brompton y 80Six para entregar una instalación que puede ser un terreno de prueba para desarrollos más innovadores en este campo y estamos emocionados de ver el contenido que producirá”, sostiene Levy.

Mientras que el servicio de diseño ha sido gestionado por el equipo del Grupo de Sistemas de la ARRI, el servicio técnico del Laboratorio de Epic ha sido proporcionado por el equipo de 80Six.

“Estamos muy contentos de que nos hayan pedido que entreguemos esta instalación permanente para Epic junto con el ARRI. Siempre es extremadamente satisfactorio instalar el equipo de nuestros socios de larga data en Brompton y ROE”, Ben Annibal, director del proyecto en 80six.

“Ben (Kidd) ha hecho una excelente elección invirtiendo en ambas marcas, no sólo por la calidad de construcción y el rendimiento de sus productos, sino también por el nivel de soporte técnico que ambas empresas proporcionan a sus clientes”, añade el director de 80six, Jack James.

Con todos los elementos técnicos reunidos para crear una hermosa pantalla LED curva de altas prestaciones, Tessera S8, ha sido elegida por Kidd por varias razones.

“La principal razón por la que elegimos usar la nueva Tessera S8 fue porque queríamos enviar un menor número de píxeles de la GPU. En lugar de utilizar toda la sobrecarga de la GPU para enviar una señal de 4K, ahora sólo envía la mitad de esa cantidad, y el 50 por ciento restante de la capacidad de la GPU se utiliza para mejorar significativamente la calidad de la imagen. Tenemos más gruñidos en el interior de la GPU y todavía podemos aprovechar al máximo una amplia gama de funciones del S8, incluyendo su total compatibilidad con el HDR de Brompton para proporcionar imágenes sorprendentemente realistas, que era otra consideración clave para el equipo”, explica Kidd.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 28 Out, 2020
• Seção: Estudar, Grafismo