pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/29/telefonica-servicios-audiovisuales-implanta-telemadrid-sistema-produccion-mediabackbone-hive-sony/

Las prestaciones del sistema Hive, junto con las posibilidades de integración con sistemas de terceros y las perspectivas de expansión futuras, lo convierten en una sólida apuesta para el ente público madrileño.

Telemadrid

Telefónica, através de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), instalará en Telemadrid el sistema de producción Mediabackbone Hive de Sony como sistema central, incluyendo además todos los servicios de ingeniería, instalación y puesta en marcha de las infraestructuras técnicas necesarias, así como su integración con otros equipos, procesos, servicios y sistemas ya existentes.

Las prestaciones del sistema Hive, junto con las posibilidades de integración con sistemas de terceros y las perspectivas de expansión futuras, lo convierten en una sólida apuesta para el ente público madrileño. La combinación del sistema de producción de Sony con el sistema de redacción y los sistemas gráficos con los que trabaja Telemadrid, hacen de la solución presentada una sala de redacción digital completa y un centro de tecnologías para producción digital con herramientas avanzadas para la creación de contenidos multimedia.

TelemadridEl sistema de producción Sony Mediabackbone Hive, combina lo mejor de las tecnologías de media, internet y cloud para convertirse en un sistema multimedia, flexible, altamente distribuido, robusto y escalable. La plataforma, mantiene la apariencia familiar del actual sistema Sonaps de Sony, pero con un rediseño completo del conjunto de servicios y aplicaciones, que proporcionan una experiencia mejorada al usuario sin grandes cambios en la operativa habitual. El despliegue del nuevo sistema Hive, permite mantener todos los desarrollos e integraciones existentes con Sonaps, entre los que cabe destacar el sistema NCRS, el sistema de archivo MAM (Media Asset Managenement) o el sistema de grafismo con los que trabaja actualmente RTVM.

La nueva solución de Sony, contiene el conjunto de herramientas más completo, interoperable y homogéneo dentro de la industria, que van desde simples herramientas web para el visionado, anotación y edición sencilla hasta la edición avanzada.

Más información, aqui.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 29 Out, 2020
• Seção: Armazenar, Emitir, Gerenciamento de mídia, Televisão, Produção de TV