pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/13/rotolight-titan-x1-reinventar-paneles-led-1x1/

Diseñado y fabricado en el Reino Unido con estrictos estándares aeroespaciales, y con más de 41 tecnologías protegidas por patentes, el Titan X1 representa lo último en tecnología LED en un cuerpo elegante pero robusto.

Rotolight Titan X1

La británica Rotolight acaba de lanzar Titan X1, un LED pionero que pretende reinventar los paneles LED 1×1. Proporciona la mayor potencia de su clase junto con un conjunto de funciones innovadoras, es ideal tanto para el estudio como para exteriores.

Su tecnología de difusión electrónica SmartSoft controla la difusión, el enfoque y la propagación de la luz sin necesidad de utilizar geles, mientras que una pantalla táctil a todo color ahorra tiempo en el set de rodaje. Con un potente flash RGB que sincroniza a alta velocidad, conectividad inalámbrica integrada (Bluetooth / wDMX) y eficiencia energética líder en su clase, el Titan X1 es un panel de luz LED 1×1 para todo tipo de situaciones.

El nuevo equipo se basa en el éxito de Titan X2, que rápidamente se ha convertido en una de las luces favoritas de los cineastas. El director de fotografía Tom Townend (You Were Never Really Here) lo elogió asegurando que significaba un salto cualitativo por delante de cualquier otra cosa que hubiera visto.

La tecnología SmartSoft del Titan X1 permite prescindir del uso de geles. Es como tener un filtro 216 en un dial ajustable, ya que SmartSoft brinda la flexibilidad de una salida suave y una fuente de luz más dura todo en uno. “Es increíblemente emocionante tener una luz en la que se puede dar forma y controlar la luz sin modificadores. Ahora uso Rotolight para prácticamente todas las configuraciones”, afirma Roy Wagner (ASC), director de fotografía de producciones como Ray Donovan, Elementary, A Nightmare on Elm Street

Su pantalla táctil intuitiva, rápida y sensible permite acceder a funciones clave ahorrando tiempo en el set de rodaje con una interfaz fácil de usar, iconos de inicio rápido y 50 ajustes preestablecidos personalizables por el usuario. Una vista previa de la extensa biblioteca de filtros de Titan X1 en una pantalla a todo color asegura btener el color exacto que se desee en cualquier momento.

Titan X1 ofrece una reproducción de color superior con el RGBWW Pentachromic Colour Engine especialmente diseñado por Rotolight que garantiza tonos de piel hermosos y exactos y una saturación de colores vívidos. Sobresaliendo tanto en rendimiento CRI como TLCI en todo el espectro CCT, el Titan X1 ilumina a los sujetos de manera favorable durante la grabación y ahorra tiempo en la postproducción. Con el conjunto de efectos de Rotolight CineSFX personalizables por el usuario (fuego, relámpago, TV, disparo, paparazzi, Chase…), Titan X1 ofrece infinitas posibilidades creativas en el set de rodaje.

Rotolight Titan X1

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 13 Nov, 2020
• Seção: Raio