pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/16/net-insight-expande-red-fibra-the-switch/

Nimbra permite desplegar una red de media a larga distancia fiable a través de cualquier infraestructura.

The Switch

La plataforma Nimbra de próxima generación de la compañía sueca Net Insight ha sido seleccionada por The Switch, un proveedor de servicios de producción y entrega global de video en vivo, para la expansión significativa de su red en los Estados Unidos.

El acuerdo creará una nueva red de fibra de 100Gbit, aportando una mayor capacidad de conectividad a los principales centros de medios de comunicación y deportivos del mercado norteamericano.

En el corazón de la actualización de la red multifase de The Switch se encuentra la plataforma de transporte de media de ultra alta capacidad Nimbra 1060 de Net Insight. Altamente modular y redundante, esta solución permite al proveedor de servicios satisfacer la creciente demanda de servicios de producción y distribución más flexibles, incluida la producción a distancia.

El CEO de Net Insight, Crister Fritzson, destaca que “The Switch es un líder del mercado en servicios de entrega de video en vivo y producción en vivo de alta calidad. Estamos orgullosos de que Nimbra sea una vez más la columna vertebral de su red expandida, ampliando nuestra larga asociación de trabajo”.

“La tendencia hacia la producción a distancia y los servicios de contenido de alta capacidad se está acelerando a medida que las emisoras, las ligas deportivas y los clientes empresariales satisfacen las demandas de las audiencias ávidas de contenido. La pandemia ha comprimido los plazos de adopción a medida que las principales emisoras deportivas y las ligas trabajan para mantener el contenido en directo en el aire a pesar de las restricciones de viaje y las medidas de distanciamiento social. Las audiencias exigen un contenido de mayor resolución en cualquier pantalla y los proveedores de servicios deben asegurarse de que sus redes estén preparadas para el futuro a fin de manejar las necesidades cambiantes de sus clientes”, añade.

Diseñada para permitir una red de media a larga distancia fiable a través de cualquier infraestructura, Nimbra proporciona una plataforma única para todas las funciones de medios y redes para gestionar y asignar recursos de forma más eficiente.

Robert Szabo-Rowe, vicepresidente senior de ingeniería y gestión de productos de The Switch, comenta que “el equipo Nimbra de Net Insight ha estado en el centro de nuestra capacidad de ofrecer transmisiones ininterrumpidas a nuestros clientes durante muchos años. Es una parte clave de esta última expansión, permitiéndonos apoyar una gama más diversa de modelos de producción que permiten a las emisoras, servicios de transmisión y otros proveedores de contenido estar a prueba de futuro en el mercado actual de rápida evolución”. Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Net Insight mientras damos este importante paso en la preparación de nuestra red para la siguiente fase de nuestra evolución”.

La nueva red de anillo de fibra de 100Gbit también incluye enrutadores multimedia multiservicio de clase portadora Nimbra 680 y dispositivos de computación en el edge.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 16 Nov, 2020
• Seção: Emitir