pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/26/salam-media-renueva-estudios-radio/

Los nuevos estudios cuentan con una consola Capitol IP AEQ que integra el modulo AoIP Dante. Para la automatización se ha apostado por el sistema Digispot II de Tract

Salam Media

Radio Salam, situada en Batken, Kyrgyzstan, fue fundada por UNICEF, Internews-Kyrgyzstan y la delegación de For International Tolerance ONG en 2001. Su labor a favor de la motivación y la integración de la juventud ha sido trascendental para la pacificación y ayuda a la cobertura de las necesidades más básicas de una población aislada y con serios problemas nutricionales como consecuencia de conflictos culturales y armados.

Salam MediaA principios de 2019 la estación se ha renovado técnicamente para un mejor desarrollo de su trascendental labor. Un equipo de ingenieros de la compañía rusa Trackt participó en la renovación de la estación de radio Salam Media en Kirguistán. La supervisión y puesta en marcha se llevó a cabo por Mike Efimov (Leading engineer Tract).

Los nuevos estudios cuentan con una consola Capitol IP AEQ que integra el modulo AoIP Dante. Para la automatización se ha apostado por el sistema Digispot II de Tract.

Ahora los habitantes de la ciudad de Batken pueden disfrutar de su nueva radio y seguir de cerca a los colaboradores de Salam Media cuya labor en las redes sociales orienta a la juventud hacia las sendas de la tolerancia, la paz y el progreso de la comunidad.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 26 Nov, 2020
• Seção: Rádio