pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/10/ross-video-oscar-juste-vicepresidente-ventas-globales/

Juste se unió a Ross en abril de 2016 como director de ventas para EMEA consiguiendo duplicar la facturación de la compañía en solo tres años.

ÓscarJusteVídeo Ross ha nombrado al español Óscar Juste vicepresidente senior de ventas globales. En esta función de reciente creación, Juste proporcionará liderazgo y dirección estratégica a la función de ventas globales y ayudará a impulsar el crecimiento a medida que Ross continúe expandiéndose en nuevas regiones y mercados internacionales.

Óscar Juste se unió a Ross en abril de 2016 como director de ventas para EMEA y guió a la región a través de su período más exitoso de la historia, duplicando la facturación en los tres años siguientes. Posteriormente fue promovido a vicepresidente de ventas para EMEA, Asia y LATAM en mayo de 2019 y ayudó a que Ross alcanzara un récord de crecimiento en su vigésimo noveno año.

Juste reconoce que “2020 ha sido un año extremadamente difícil para todos, y Ross ciertamente no ha sido inmune a los desafíos que plantea la pandemia. Toda nuestra industria se ha visto obligada a cambiar y adaptarse, pero Ross ha capeado la tormenta con una notable resistencia. Estoy deseando ayudar a nuestros equipos de ventas y apoyo de inmenso talento en todo el mundo mientras seguimos demostrando nuestra valía como socio tecnológico de confianza a largo plazo”.

Por sua parte, Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director general, subraya que Juste “ha demostrado muy claramente las cualidades que Ross necesita mientras nos abrimos a nuevos mercados y continuamos expandiendo nuestra huella global. Ha demostrado una gran determinación y ambición ante los objetivos desafiantes y ha ayudado a desarrollar el talento dentro de la empresa para llevarnos a la siguiente etapa de nuestro crecimiento”. Estoy seguro de que tendrá un gran éxito en esta función ampliada, y será un placer verle en la oficina cuando se traslade a Canadá el año próximo”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 10 Dez, 2020
• Seção: Negócios