pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/23/anevia-transicion-ott-tv3-paises-balticos/

La tecnología de Anevia permite ofrecer un servicio de OTT a nivel broadcast que combina baja latencia y alta calidad de la señal.

El principal grupo de medios de comunicación del Báltico, TV3, ha llevado a cabo una importante ampliación de sus capacidades de servicio de OTT de su servicio GO3 a Anevia, uno de los principales proveedores de soluciones de software de OTT y IPTV.

Ausra SidaravicieneAusra Sidaraviciene, CTO de TV3 Group, comenta que “nuestro objetivo es ofrecer un servicio de OTT a nivel broadcast que combine baja latencia y alta calidad de la señal. Anevia ha demostrado ser un socio eficiente y eficaz para ayudarnos a conseguirlo para nuestros abonados en Estonia, Letonia y Lituania. Esta última inversión nos proporciona el complemento completo de instalaciones que necesitamos para hacer frente a los picos de audiencia a gran escala”.

Go3 utiliza la tecnología de Anevia para la entrega de vídeo a través de redes móviles, incluyendo un CDN elástica que sirve a múltiples países desde un sistema de gestión centralizado. Basado en el NEA-DVR + EDS + NEA-CDN de Anevia, el sistema ampliado permite la entrega de vídeo a través de redes móviles para optimizar los costes de la red y la infraestructura de hardware.

Igor Stankovic, director de ventas de Anevia, señala que “para un grupo de medios de comunicación que produce, monetiza y entrega contenido de primera calidad, es un eufemismo decir que la excelencia operativa es de crucial importancia. Con la transición a la OTT pura, TV3 no sólo demuestra su liderazgo en la región, sino que también recorta de forma incuestionable sus costes operativos heredados”.

Las soluciones de empaquetado, almacenamiento y CDN que ofrece Anevia están totalmente integradas, limitando así los riesgos inherentes al entorno fragmentado y de rápido avance de la OTT. Protegida por una arquitectura principal y redundante configurada a través de sitios duales, es una solución llave en mano que proporcionará una disponibilidad de servicio del 99,97%.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 23 Dez, 2020
• Seção: Emitir