pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/04/tdt-portuguesa-incorpora-nuevos-canales-rtp-africa-canal-conhecimento/

El número total de canales disponibles en la plataforma lusa de TDT se eleva a nueve: RTP1, RTP2, SIC, TVI, RTP3, RTP Memória y Parlamento -AR TV-.

Bem-vidos (Foto: RTP Africa)

El Gobierno portugués ha aprobado la disponibilidad de otros dos canales de RTP en la Televisión Digital Terrestre (TDT), RTP África sim Canal do Conhecimento, con lo que el número total de canales disponibles en la plataforma lusa se eleva a nueve (RTP1, RTP2, SIC, TVI, RTP3, RTP Memória y Parlamento -AR TV-)

RTP África está producido Rádio e Televisão de Portugal y está dirigido a la población lusoparlante en países africanos o de procedencia africana.

En cuanto a Canal de Conhecimento, se trata de un canal divulgativo que desarrollará conjuntamente entre la televisión pública lusa y varias universidades.

El denominado Conselho de Opinião da RTP defendió la incorporación de los dos nuevos canales a la TDT siempre y cuando se produzca “con la garantía de que la empresa pública no se desequilibrará financieramente”.

El organismo considera que la introducción de nuevos contenidos en la TDT, aunque positiva, levanta dudas sobre “de dónde vendrán los beneficios para desarrollar estos proyectos”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 4 Jan, 2021
• Seção: Negócios, TDT