pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/08/unicorn-content-ficcion-begona-alvarez/

Álvarez ha dirigido series como ‘Periodistas’, ‘Los Serrano’, ‘Águila Roja’, ‘B&B’, ‘El Internado’ y ‘Benvinguts a la familia’, siendo productora ejecutiva en la mayoría de ellas.

Begoña Álvarez

Begoña Álvarez Rojas, se suma al equipo de Unicorn Content como directora de ficción, la compañía desarrolla así un nuevo área de negocio dirigido a la producción de series de ficción.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Álvarez ha sido productora ejecutiva y directora de series de ficción desde hace más de veinte años. Entre otras, ha dirigido series como Periodistas, Los Serrano, Águila Roja, B&B, El Internado sim Benvinguts a la familia, siendo productora ejecutiva en la mayoría de ellas. El último proyecto en el que ha trabajado como Productora Ejecutiva y directora ha sido SKAM España para Movistar+.

Unicorn Content, productora especializada en programas en directo e investigación, como El Programa de Ana Rosa, Ya es Mediodía, Cuatro al Día sim En el punto de Mira en Mediaset; y 120 Minutos en Telemadrid, inicia con este fichaje una nueva etapa en la que suma a su estructura el área de ficción.

Unicorn Content es una productora avalada por profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la televisión dirigidos por Xelo Montesinos, fundadora y consejera delegada de la compañía, y presidida por Ana Rosa Quintana.

Entretenimiento, actualidad, investigación, y ahora ficción, la compañía trabaja en todos los géneros confiando en expertos profesionales del sector para crear, desarrollar y adaptar formatos. En este momento, desarrolla contenidos de gran consumo para las televisiones generalistas, al tiempo que crea contenidos adaptados a las nuevas plataformas y a los nuevos hábitos de consumo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 8 Jan, 2021
• Seção: Em geral