pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/19/svod-ralentizara-crecimiento-2021/

Para Netflix y Amazon, 2021 será el año de menor crecimiento en términos absolutos desde 2015, mientras que es probable que Apple TV+ pierda cerca de ocho millones de abonados.

OTT

Según la última prospección de mercado realizada por Omdia, Los servicios SVoD tendrán un crecimiento mucho más lento en 2021 tras el récord vivido en 2020. Mientras que las suscripciones globales a la televisión de pago aumentaron de 849 millones en 2019 a 1.060 millones el año pasado, superando las cifras globales de la televisión de pago, es probable que el crecimiento sea relativamente más lento este año, con el número total aumentando a 1.140 millones. Mientras tanto, la televisión de pago tradicional se mantendrá más o menos estable.

Para Netflix y Amazon, 2021 será el año de menor crecimiento en términos absolutos desde 2015, mientras que es probable que Apple TV+ pierda cerca de ocho millones de abonados en el verano, debido al fin de las promociones de suscripción gratuita y la falta de producciones originales.

Desde Omdia destacan que el tamaño del catálogo de un proveedor de SVoD resulta clave para retener al usuario.

También subrayan que mientras el SVoD salió reforzado por la pandemia de COVID-19, el negocio del cine fue un gran perdedor. Según Omdia, la industria perdió 23.000 millones de dólares en ingresos como resultado de la pandemia, y las innovaciones como las ventanas de VOD y otros ingresos por transacciones no lograron compensar la diferencia con la pérdida de ventas de entradas. Predice que los ingresos de las salas de cine se recuperarán sólo parcialmente este año.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 19 Jan, 2021
• Seção: Negócios, Televisão