pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/20/atresmedia-warner-graban-veo-como-cantas/

El formato, original de la productora CJ ENM, nació en Corea del Sur, como ‘Mask Singer’, y ya ha sido adaptado con gran éxito en países como EE.UU., Alemania y Holanda.

Veo cómo cantas

Atresmedia seguirá apostando por los grandes formatos de éxito internacional. Tras la buena acogida de la primera edición de Mask Singer: adivina quién canta en Antena 3, el Grupo adaptará la nueva revelación televisiva: I Can See Your Voice. Bajo el nombre de Veo cómo cantas, arrancan las grabaciones del nuevo gran show de entretenimiento de Antena 3.

Considerado como uno de los formatos de televisión de los últimos tiempos, Veo cómo cantas ya apareció en la última edición del MIPCOM de Cannes como uno de los programas más adaptados del último año. La adaptación del formato estará producida por Televisão Atresmedia sim Warner Bros. ITVP España.

El formato, cuya productora CJ ENM nació en Corea del Sur, país del que también es originario Mask singer, ya cuenta con varias ediciones en todo el mundo. El programa está siendo un éxito de audiencias en 11 países entre los que se encuentra EEUU (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), entre otros. Reino Unido (BBC One) ya ha adquirido los derechos y Alemania (RTL) ha renovado por una segunda temporada debido a su excelente resultado.

El espacio es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Manel Fuentes conducirá el programa, que contará con una panel de asesores formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 20 Jan, 2021
• Seção: Televisão, Produção de TV