pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/26/marc-schwarze-coo-grupo-qvest/

Marc Schwarze ha acompañado a numerosas empresas en diversos puestos de dirección en el camino hacia la digitalización y la cloudificación de su cadena de producción de medios.

Marc Schwarze

Qvest Mídia ha nombrado a Marc Schwarze director de operaciones (COO) sim director general del grupo. Schwarze será responsable, en particular, de la organización de la gestión de recursos, procesos y proyectos en toda la empresa, así como de las unidades de Tecnología Gestionada, Servicio y Soporte, Compras y Logística. Además, participará en la gestión de varias filiales nacionales e internacionales, así como en el desarrollo estratégico del grupo empresarial.

Además de nuevas verticales de negocio en el sector público y corporativo, el grupo Qvest está ampliando sucesivamente su cartera de servicios en las áreas de consultoría, así como de desarrollo de software y productos, y también se está posicionando geográficamente en nuevos mercados. Por ello, Qvest ha adquirido recientemente OnPrem Solution Partners, un proveedor de soluciones integrales que crea estrategias, asesora, diseña y desarrolla soluciones tecnológicas para empresas de los sectores de los medios de comunicación, el entretenimiento y los bienes de consumo en Estados Unidos, y dimensional, una agencia digital de diseño UX en Alemania.

Para el nuevo director de operaciones de Qvest, que en el pasado ocupó la dirección comercial del negocio alemán de televisión de consumo en toda la cartera de entretenimiento de Telekom Deutschland, el potencial de crecimiento de Qvest representa una tarea apasionante: “estoy muy satisfecho de incorporarme al grupo Qvest y de poder contribuir de forma significativa a la excelencia operativa a la gran velocidad actual de crecimiento orgánico e inorgánico de la empresa.”

A lo largo de su carrera hasta la fecha, Marc Schwarze ha acompañado a numerosas empresas en diversos puestos de dirección en el camino hacia la digitalización y la cloudificación de su cadena de producción de medios. Bajo su dirección, entre otras cosas, se desarrolló el servicio de IPTV de Deutsche Telekom, que se convirtió en el producto de más rápido crecimiento en el mercado televisivo alemán.

Peter Nöthen, CEO del Grupo Qvest, considera que el refuerzo del equipo directivo es un importante factor de éxito para el desarrollo continuo y la optimización de las relaciones con los clientes del grupo empresarial en expansión: “Marc Schwarze aporta un excelente conocimiento del mercado de la televisión de pago y OTT y combina la experiencia comercial y técnica. Estamos muy satisfechos de haber conseguido un directivo con tanta experiencia y una sólida red en el sector de las telecomunicaciones y los medios de comunicación. Impulsará de forma significativa la optimización de los procesos, así como la realización de sinergias entre las empresas del Grupo Qvest y, por tanto, aumentará visiblemente la satisfacción de los clientes.”

En su cargo más reciente, Marc Schwarze dirigió el equipo internacional de entrega de tecnología de Telekom y transformó con éxito las plataformas de televisión europeas del grupo Telekom en la nube. Schwarze también ha trabajado como consultor de gestión en Accenture y como fundador de su propia start-up.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 26 Jan, 2021
• Seção: Negócios