pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/24/ross-produccion-hiperconvergente-ultrix-acuity/

Ultrix Acuity comprime en un único chasis de 5RU todas las soluciones que tradicionalmente han llenado varios bastidores de equipos: enrutamiento, mezcla de audio, multipantallas, sincronización de frame y embebedores y desembebedores de audio.

Ross Ultrix Acuity

Tanto el mezclador Acuity como la plataforma de enrutamiento y procesamiento AV Ultrix de Vídeo Ross están encontrando cada día más usuarios entre broadcasters y productoras. Ahora, Ross aúna lo mejor de ambas soluciones en Ultrix Acuity, su nueva plataforma de producción hiperconvergente.

Ultrix Acuity toma el enrutamiento, la mezcla de audio, los multipantallas, la sincronización de frames y los embebedores y desembebedores de audio (todas las soluciones que tradicionalmente han llenado varios bastidores de equipos) y las comprime todas en un único chasis de 5RU.

De esta forma, Ultrix Acuity es ideal para entornos en los que el tamaño realmente importa, como las unidades móviles. Si se añaden 2RU de energia redundante montada en el rack, el resultado es un sistema completo en 7RU que puede superar a los paquetes que requieren múltiples racks, cableado complejo e integraciones de sistemas de control.

Al igual que la solución actual de Ultrix, Ultrix Acuity se basa en una filosofía de producción definida por software, lo que garantiza que la preparación para el futuro nunca sea una preocupación. El motor de producción definida por software (SDPE) de Ross elimina la necesidad de costosas actualizaciones de “forklift” proporcionando un hardware base que puede crecer a través de licencias de software cómodas y relativamente baratas. La columna vertebral SDPE de Ultrix Acuity reducirá, por tanto, la incertidumbre en torno a la satisfacción de futuros requisitos creativos o técnicos.

O arquitectura flexible de Ultrix Acuity significa que los retos de formato y conectividad simplemente desaparecen. Así será posible migrar de HD a UHD con una simple licencia de software, mezclar fuentes SDI e IP en la misma trama de forma transparente, utilizar sofisticadas herramientas de gestión de líneas de enlace para incorporar el sistema a un tejido de enrutamiento distribuido más amplio. En resumen, a medida que las necesidades y requisitos cambian, la flexibilidad de Ultrix Acuity puede seguir fácilmente el ritmo.

Ultrix Acuity también proporciona un interesante retorno de la inversión ya que los costes de energía, refrigeración, mantenimiento y soporte son significativamente menores. Además, Ultrix Acuity puede convertirse en un nodo de un entorno de enrutamiento distribuido más grande, reduciendo el coste incremental de añadir E/S y más conmutadores de producción.

Nigel Spratling, vicepresidente de mezcladores de producción en Ross, señala que “nuestros clientes se han centrado en aumentar la eficiencia, reducir los costes y adoptar nuevos esquemas de transporte y gestión de señales. Al reunir todo un conjunto de soluciones de producción necesarias, estamos dando respuesta a esta necesidad y ofreciendo una nueva y atractiva plataforma que funciona para 2021 y más allá”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 24 Fev, 2021
• Seção: Estudar