pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/04/ateme-acuerdo-npaw/

Todos los clientes de Ateme podrán beneficiarse de la solución de análisis de vídeo en tiempo real de NPAW, Youbora, mientras que los usuarios de Nice People At Work podrán probar la solución NEA-CDN.

Youbora

Atem ha cerrado un acuerdo con la empresa especializada en análisis holístico del vídeo, Nice People At Work (NPAW), de cara a ofrecer los clientes de ambas empresas una versión de prueba gratuita de las principales soluciones diseñadas para mejorar la calidad de la experiencia de los espectadores de contenidos de vídeo.

Con esta nueva asociación, todos los clientes de Ateme podrán beneficiarse de la solución de análisis de vídeo en tiempo real de NPAW, Youbora, y de su monitorización procesable y análisis profundo del rendimiento del streaming y del uso del vídeo, de forma gratuita durante un periodo de 90 días completos.

La oferta incluye cuadros de mando totalmente personalizables con todos los indicadores clave de rendimiento (KPI) relevantes sobre la audiencia, el contenido y la calidad, con posibilidades ilimitadas de filtrado múltiple por dimensiones o métricas. Estos cuadros de mando permiten a los equipos de marketing, operaciones e ingeniería tomar decisiones basadas en datos, solucionar problemas en tiempo real y mejorar la calidad percibida del servicio.

Además, todos los clientes de NPAW podrán recibir una versión de prueba gratuita de la solución de software Ateme NEA-CDN, que permite a los proveedores de contenidos y servicios crear su propia CDN privada y consciente de la audiencia para la transmisión de vídeo. La versión de prueba incluye dos nodos de caché gratuitos con una capacidad de 20 Gbps cada uno, por un periodo de tiempo ilimitado.

La oferta conjunta permitirá a los proveedores de vídeo aumentar la calidad de la experiencia y del servicio garantizando contenidos de alta calidad incluso durante los picos de tráfico, eliminando el almacenamiento en búfer y reduciendo la latencia, a la vez que comprenden cómo, qué y por qué consumen los usuarios finales, para optimizar en última instancia el rendimiento de la plataforma y los contenidos, así como la experiencia del usuario.

Rémi Beaudouin, director de estrategia de Ateme, comenta que “los proveedores de contenidos, los proveedores de servicios y las plataformas de streaming en el cambiante ecosistema de los medios de comunicación de hoy en día deben ofrecer la máxima calidad de experiencia (QoE) y calidad de servicio (QoS) para tener éxito y mantener su lugar en los hábitos de streaming de contenidos de sus usuarios. Para ello, necesitan plataformas de distribución de vídeo de última generación. Al asociarse, Ateme y NPAW satisfacen esta necesidad, combinando lo mejor tanto en la entrega de vídeo como en la analítica”.

Rubén Senor-Megias, director de ventas de NPAW, reconoce que “la asociación con Ateme es la decisión correcta para consolidar nuestra posición como líder en el mercado de la inteligencia de vídeo. Juntos podemos mejorar aún más la relación entre la QoE y los datos para toda la cadena OTT-Delivery”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 4 Mar, 2021
• Seção: Emitir, Negócios